La película protagonizada por Olivia Munn y Boyd Holbrook se estrena el 2 de marzo de 2018.
The Predator, la nueva película de Shane Black, llega a las salas de cine el 2 de marzo de 2018 y el director ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de la cinta ya ha comenzado. Para dar la noticia, el realizador ha compartido con sus seguidores de la famosa red social una imagen del reparto caracterizado como sus personajes.
En la fotografía aparecen Sterling K. Brown (Black Panther), Trevante Rhodes (Moonlight), Boyd Holbrook (Logan), Jacob Tremblay (La habitación), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y Keegan-Michael Key (¿Tenía que ser él?). «Parte del reparto… maravillosos seres humanos, buena gente», escribe el realizador. «También asesinos. Las cámaras empiezan a grabar hoy. Seguidme en Twitter para conocer las novedades. Deseadnos suerte», concluye.
Partial cast… beautiful human beings, good people. Also, killers. Cameras roll today. Follow me on Twitter for updates. Wish us luck. pic.twitter.com/vYGgGesW0Y
— Shane Black (@BonafideBlack) 20 de febrero de 2017
Black apareció en la película original de Depredador de 1987 junto a Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers, por lo que ya conoce de primera mano este mundo. El director co-escribe la cinta, que supondrá una reinvención de la franquicia, junto a Fred Dekker. Aunque muchos piensan que se trata de una secuela de la película original, Hoolbrook, uno de sus actores protagonistas, ya adelantó que no lo es. «Se mantiene dentro del reino de Predator y al mismo tiempo es absolutamente nuevo en términos de historia», explicó el intérprete.