Shemar Moore, revela nueva foto del rodaje de la temporada 6 de SWAT

La popular estrella de SWAT, Shemar Moore, sigue sorprendiendo a todos los fanáticos que se encuentran a la espera del lanzamiento de la temporada 6, luego de revelar una nueva foto del rodaje y el arduo trabajo que se encuentra haciendo la producción.

Por Gerardo Aguilar

La serie policial de la cadena de televisión CBS, SWAT, se encuentra preparándose para el estreno de su temporada 6 a principios de octubre. Pero, desde que inició la producción varios de los miembros del elenco y el mismo programa ha estado revelando algunas fotos de lo que será la nueva entrega. Sin embargo, una reciente foto de la estrella principal Shemar Moore, ha sorprendido a todos.

Como es habitual, la estrella Shemar Moore comparte el contenido entre bastidores de la producción de la serie de la CBS. Aunque, lo que ha sorprendido a los espectadores es que la temporada 6 SWAT parece tener lugar lejos del país, específicamente en Bangkok, Tailandia. Luego que se revelaran fotos de la producción y parte de la sinopsis del estreno.

Según reveló la web TVLine, nuestros héroes se encontrarán en Bangkok, donde se entrenarán con el equipo S.W.A.T. de Tailandia. Allí, sin embargo, descubrirán una operación de heroína relacionada con la situación de su ciudad en Los Ángeles, así como a un poderoso barón de la droga. Recordemos que, en el inicio de la temporada pasada, Hondo (Shemar Moore) estuvo solo en México, así que es bueno ver que no estará solo esta vez.

Sin embargo, no es la primera vez que el elenco y el equipo filman fuera de Estados Unidos. Hubo un episodio en la tercera temporada en el que Hondo, Deacon (Jay Harrington), Tan (David Lim) y Hicks (Patrick St. Esprit) hacían un viaje a Tokio. Aunque la foto que ha compartido la estrella principal junto a Harrington en Tailandia está sorprendiendo a los fanáticos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shemar Moore (@shemarfmoore)

Curiosamente, la actriz Rochelle Aytes, que interpreta a la novia de Hondo y madre de Nichelle, publicó en Instagram una foto de BTS de Tailandia tras el rodaje. Esto dará a los fans mucha información sobre Honda y Nichelle, y quién sabe, tal vez el primero finalmente le pida matrimonio a la segunda porque Tailandia es el lugar perfecto para ello. Solo queda esperar ver la manera en la que se desarrollará la historia.

Todavía no se sabe cuántos episodios estarán ambientados en Tailandia, pero sea como sea, esperamos que Shemar Moore y sus colegas sigan lanzando información de la nueva entrega hasta su estreno que será el viernes 7 de octubre de 2022 por la cadena de televisión CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.