Sir Elton John convoca a boicotear a Dolce&Gabbana

El cantate Sir Elton John calificó de vergonzosos los comentarios sobre la adopción gay y la fecundación in vitro que hicieron los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El cantante británico, Sir Elton John, hizo un llamado a boicotear a la marca Dolce & Gabbana, luego de los comentarios en los cuales los diseñadores de moda italianos aseguraron que la única familia es la tradicional, diciendo no a las adopciones por parte de personas homosexuales.

“PORQUE SU MODA ESTÁ TAN LEJOS DE LOS TIEMPOS ACTUALES COMO SU PENSAMIENTO ARCAICO”, CONTESTÓ EL CANTANTE INGLÉS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM A LOS CREADORES DE LA MARCA ITALIANA Y LUEGO INCLUYÓ EL HASHTAG #BOYCOTTDOLCEGABBANA, INCITANDO A SUS SEGUIDORES A DEJAR DE COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LA FIRMA.
Así pues, Elton John se unió a una gran campaña en Internet en contra de los comentarios de los fundadores de Dolce&Gabanna, además de que aseguró que es una vergüenza que los directivos critiquen la fecundación in vitro, la cual, considera, es un milagro que ha permitido a muchas personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, ser padres.

“NOSOTROS NO HEMOS INVENTADO LA FAMILIA. LA HA CONVERTIDO EN UN ICONO LA SAGRADA FAMILIA. NO ES UNA CUESTIÓN RELIGIOSA O SOCIAL, NO HAY VUELTA DE HOJA; NACES Y HAY UN PADRE Y UNA MADRE. O AL MENOS DEBERÍA SER ASÍ. POR ESO NO ME CONVENCEN LOS QUE YO LLAMO NIÑOS SINTÉTICOS”, FUERON LAS PALABRAS DE DOMENICO DOLCE Y STEFANO GABBANA AL SEMANARIO ITALIANO PANORAMA.

Cabe mencionar que Stefano Gabbana no ha dejado de publicar al respecto en su cuenta de Instagram. Entre todos los mensajes aparece una foto de Elton John con la respuesta del propio italiano, quien lanza la pregunta sobre quién quiere ver al cantante británico vestido de Dolce&Gabbana.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.