SiriusXM Anuncia Programación Exclusiva Celebrando El Mes de la Herencia Hispana

El cantante, compositor y actor Carlos Vives, ganador de los Premios Latin GRAMMY® participará en la serie «SiriusXM ICONOS»

«Live from Jazz at Lincoln Center» de SiriusXM emitirá en directo el estreno mundial de la composición del internacionalmente conocido pianista y compositor Chucho Valdés

Luis Fonsi, estrella del pop y ganador de los Premios Latin GRAMMY®, nombrado la voz oficial de la estación de pop latino de SiriusXM, Viva

SiriusXM anunció hoy su programación exclusiva celebrando el Mes de la Herencia Hispana, comenzando el sábado, 13 de septiembre.

La exclusiva programación, de un mes de duración, se emitirá a través de múltiples canales de SiriusXM presentando especiales, entrevistas y actuaciones por algunos de los artistas Latinos más emblemáticos de hoy.

Carlos Vives, cantante, compositor y actor, ganador de siete Premios Latin GRAMMY®, se sentará frente a una audiencia en los estudios para «SiriusXM ICONOS con Carlos Vives» presentando una sesión exclusiva de preguntas y respuestas. Vives, quien este mes recibirá el Premio Leyenda otorgado por la Fundación de la Herencia Hispana por la totalidad de su obra musical, hablará de sus comienzos como rockero, actor de telenovelas, sus influencias musicales y su trabajo a favor de la poblaciones marginadas de Colombia. También hablará de su más reciente álbum, Más + Corazón Profundo, y cómo su interpretación del vallenato lo catapultó a la fama internacional.

«SiriusXM ICONOS con Carlos Vives» se emitirá el 29 de septiembre por SiriusXM Caliente canal 150 a las 5:00 pm ET.

SiriusXM presentará al pianista, compositor y arreglista Chucho Valdés, ganador de múltiples Premios GRAMMY® y Latin Grammy®, en el concierto inaugural de la temporada 2014-2015 de Jazz at Lincoln Center, con el exclusivo programa semanal de SiriusXM «Live from Jazz at Lincoln Center.» El estreno mundial también contará con el percusionista y vocalista Pedrito Martínez, el Director Artístico de JALC Wynton Marsalis, y la Orquesta de The Jazz at Lincoln Center. Además, la cantante, compositora y activista social Lila Downs interpretará canciones de su repertorio fusionando sonidos tradicionales mexicanos con elementos de jazz, blues, soul, raíces africanas y Klezmer. Se emitirá el sábado, 20 de septiembre y el sábado, 11 de octubre por SiriusXM Real Jazz canal 67 a las 8:00 pm ET.
«Estamos orgullosos de anunciar la programación extensa de SiriusXM celebrando el Mes de la Herencia Hispana, ofreciendo a los oyentes música Latina de una gran variedad de géneros y para todos los gustos,» dijo Trinity Colón, vicepresidente de Programación de Música Latina de SiriusXM. «Los oyentes en todo el país tendrán acceso a disfrutar diferentes estilos musicales –desde jazz Latino al reggaetón y baladas- todo aquí en SiriusXM.»
La programación adicional durante el Mes de la Herencia Hispana incluirá:
Caliente canal 150: El canal de música tropical emitirá algunas de las mejores actuaciones grabadas en los estudios de SiriusXM incluyendo las de Tito Nieves, Prince Royce, Grupo Niche, 3Ball MTY, Kat DeLuna, Taboo de los Black Eyed Peas, Alejandro Sanz y Cristian Castro. George Nenadich, presentador del programa La Vieja Escuela, presentará un especial semanal de tres horas de duración ofreciendo una visión en profundidad de la música de una estrella de la salsa clásica, y Henry Santos compartirá sus mayores influencias de la bachata. Comienza el jueves, 18 de septiembre a las 12:00 pm ET.

Viva canal 500: Lena, ganadora del Premio Latin Grammy®, visita para una presentación especial; el cantante y compositor de rock Latino Juanes comparte sus canciones favoritas de rock; Viva emitirá la entrevista y actuación de Diana Fuentes; la banda panameña de rock, Los Rabanes, ganadora de Latin Grammy®, compartirá su lista de canciones para fiestas y Luis Fonsi, la voz oficial del canal durante el Mes de la Herencia Hispana, hablará de sus influencias musicales. Comienza el viernes, 19 de septiembre a las 4:00 pm ET.
Águila canal 148: Entrevistas y actuaciones especiales por La Reunión Norteña; Alerta Zero; Los Pescadores Del Río Conchos; Revancha Norteña; y el cantante y compositor de músical regional mexicana Larry Hernández pasa por los estudios como DJ invitado. Comienza el lunes, 15 de septiembre a las 7:00 pm ET.
Latidos canal 520: Los oyentes escucharán la emisión de las mejores actuaciones en los estudios de SiriusXM incluyendo las de Kany García, Tommy Torres y Carla Morrison. Comienza el viernes, 19 de septiembre a las 2:00 pm ET.
Caricia canal 523: El canal dedicará los primeros tres fines de semana a la música más emblemática de una década –los 60, 70 y 80. El último fin de semana de la celebración presentará una actuación exclusiva de los Gypsy Kings en los estudios de SiriusXM. Comienza el sábado, 20 de septiembre a las 12:00 am ET.

La Kueva canal 540: El canal dedicado al rock en español presentará la más reciente entrega del programa mensual Fíjate Bien de la estrella Latina del rock, Juanes. Además, entrevistas con Los Auténticos Decadentes, Bang Data, Illya Kuryaki and The Valderramas, Timothy Brownie, Los Babasónicos y un tour canción-por-canción de Ama-zonas, el trabajo más reciente de Doctor Krápula. Comienza el lunes, 15 de septiembre a las 4:00 pm ET.
Rumbón canal 533: El canal de SiriusXM para los entusiastas de la salsa clásica dedica cada fin de semana a la música de un reconocido cantante incluyendo Willie Colón, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Rubén Blades y un fin de semana a las leyendas de la Fania. Comienza el sábado, 13 de septiembre a las 12:00 am ET.
La Mezcla canal 149: Cheryl Loyd presenta Los Poderosos 10 de La Mezcla; Inna, estrella del pop internacional pasará por los estudios para una entrevista especial; el cantante, rapero y productor Sky Blu de LMFAO comparte su lista de canciones para fiestas y Enrique Iglesias presenta un especial personal. Comienza el viernes, 19 de septiembre a las 6:00 pm ET.
Flow Nación canal 506: J Balvin, Fat Joe, Tony Dize y Alexis & Fido comparten el reggaetón que más los influyó y sus 10 canciones favoritas. Se emite todos los viernes durante el Mes de la Herencia Hispana a partir del 19 de septiembre a las 8:00 pm ET.
La Programación del Mes de la Herencia Hispana de SiriusXM está disponible vía satélite y SiriusXM Internet Radio a través de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

SiriusXM Latino tiene en su programación diez canales exclusivos de música sin comerciales que abarcan una gran variedad de géneros musicales, incluyendo Caliente (tropical, canal 150), Rumbón (salsa clásica, canal 533), Flow Nación (Hip-hop Latino y Reggaeton, canal 506), La Kueva (rock en Español, canal 540), Viva (pop contemporáneo, canal 500), La Mezcla (éxitos en Inglés y Español, canal 149), Águila (regional Mexicana, canal 151), Caricia (baladas clásicas en Inglés y Español, canal 523), Latidos (románticas canciones de amor desde los años 90 hasta hoy, canal 520), Luna (Jazz Latino, canal 530) y más.
Los oyentes pueden registrarse para un periodo de prueba de 7 días para escuchar estos canales a través del SiriusXM Internet Radio App para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.
Para más información, por favor visite www.siriusxm.com/latino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.