Sofía Vergara contó la razón por la que no le quiso quedar embarazada a Joe Manganiello

Sofía Vergara compartió que siempre ha sido muy clara en cuanto a su decisión de no querer tener más hijos. A pesar de que su esposo en ese momento, Joe Manganiello, estaba abierto a la idea de formar una familia juntos, la actriz tenía claro que ya había tenido la experiencia de ser madre y no deseaba repetirla

En una entrevista reciente, Sofía Vergara habló abiertamente sobre su decisión de no tener más hijos a su edad. Explicó que ya tiene un hijo adulto y que siente que ya cumplió con su rol de madre. Además, mencionó que la idea de tener un bebé a los 51 años le generaba preocupación por su salud y la de su futuro hijo.

“Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya fui madre“, mencionó a la revista People, quien además tiene un hijo de 32 años. Sin embargo, aprovechó para agregar que: “Sé lo que significa ser una buena madre o intentar ser la mejor madre que puedas, y eso requiere muchos sacrificios, requiere mucha energía”.

La actriz también reflexionó sobre la presión que enfrentó durante una relación anterior para formar una familia. Afirmó que cada persona tiene el derecho de decidir cuántos hijos tener y en qué momento hacerlo, y que no debería haber juicio sobre esa elección.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

“Es genial que lo haya tenido joven, porque ahora voy a cumplir 52 y él tiene 32. A veces quisiera ser mayor, porque habría sido más madura, más preparada para ser mamá“, expresó durante la conversación.

La colombiana también manifestó que: “Estos días, gracias a la ciencia, las mujeres pueden de hecho tener bebés siendo mayores. Antes, la naturaleza por alguna razón te decía que tu cuerpo a los 50 entraba en la menopausia, que ya era hora de terminar con eso. Hay una razón por la que la naturaleza lo está haciendo”.

En cuanto a su relación actual con Justin Saliman, Sofía Vergara se muestra feliz y tranquila. Además, se ve que esta vez la compatibilidad y la comunicación son primordiales en su relación, y que está disfrutando de este nuevo capítulo en su vida.

La empresaria ha demostrado una vez más su valentía al hablar abiertamente sobre su decisión de no tener más hijos y sobre las presiones que enfrentó en el pasado. Su historia sirve como ejemplo de empoderamiento y de la importancia de tomar decisiones basadas en lo que uno siente y desea en lugar de dejarse influenciar por expectativas externas.

Por Cindy Quevedo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *