Dos tiros directo al home de Starling Marte liquidaron la amenaza en extrainning de los Cubs y fueron claves para que los Mets consiguieran su triunfo número 16 de la campaña
Los dos Guantes de Oro que acumula en su carrera el jardinero de New York Mets, Starling Marte, se pusieron de manifiesto este jueves y terminaron siendo claves para el triunfo 7-6 de su equipo ante Chicago Cubs en el Citi Field.
Aunque el héroe ofensivo de los Mets fue Francisco Lindor, quien con dos dobles impulsó las últimas cuatro carreras del conjunto (incluyendo un par en el inning 11), la clave defensiva la puso Marte con un brazo que dejó frío en el home a los respectivos corredores tanto en la parte alta del 10 como en el episodio 11.
El espectáculo del dominicano comenzó cuando preservó la igualdad 5-5 luego que un fly de sacrificio de Michael Bush intentara aprovecharlo Christopher Morel con un pisa y corre desde tercera base, pero se encontró con el out en la goma gracias a un gran lanzamiento del derecho.
Lo destacable fue la capacidad de Marte para alcanzar el batazo que parecía quedar corto y posteriormente lanzar al home con la pelota casi en el aire para decretar sacar el corredor de circulación.
Sin embargo, la jugada más clave llegó minutos después cuando repitió la fórmula al siguiente episodio luego que Nico Hoener quisiera llegar hasta el plato desde la segunda almohadilla pero Marte y su cañón llegó directo a la mascota de Omar Narváez para culminar con la amenaza de Chicago.
Mira las joyas defensivas de Starling Marte aquí:
Not one, but TWO crucial outfield assists from Starling Marte in the @Mets extra-innings win!
(MLB x @Casamigos) pic.twitter.com/CzftjVTuiz
— MLB (@MLB) May 2, 2024
Por Miguel Rapetti