Sofía Vergara lanza su segundo perfume para la mujer

La actriz ganadora del premio Emmy, icono de estilo y empresaria, Sofía Vergara, a menudo se describe como una mujer irresistible, segura de sí misma y ultrasexi, así que es de esperar que su nueva fragancia refleje estas tres facetas de la estrella.

Partiendo del éxito de su primer perfume, la nueva fragancia LOVE BY SOFIA VERGARA complementa la clásica fragancia SOFIA, y añade un toque sensual a cualquier armario de fragancias.

Parlux Fragrances Sofia Vergara

LOVE BY SOFIA VERGARA es una fragancia oriental afrutada que abre con un buqué de exquisitas notas frutales brillantes, con notas de corazón que simbolizan el amor y una base dulce que revela un sentido de seducción. La fragancia encarna la hermosa sensación de un beso apasionado o un cálido abrazo, y despierta todos los sentidos y evoca todas las emociones de un romance. Misteriosa y elegante, LOVE BY SOFIA VERGARA celebra todo lo que es ser una mujer.

Las notas evocadoras incluyen:
• Notas de salida: mandarina, maracuyá, azahar
• Notas de corazón: orquídea morada andina, magnolia, flor de café colombiano
• Notas de base: madera de ambar, semillas de Ambrette, vainilla

«Sofía es la socia ideal de negocios y una excelente colaboradora. Ella sabe bien lo que le gusta, está abierta a nuevas ideas y conoce perfectamente lo que las mujeres quieren hoy. Su carisma innata, pasión y energía hacen que ilumine cualquier lugar, ya que tiene la capacidad de estimular la creatividad, las pasiones y las emociones de la gente», dice Donald Loftus, presidente de Parlux Ltd.
«No hay nadie que disfrute más de ser mujer que Sofía Vergara. Ella acoge plenamente las múltiples facetas de su vida con energía, humor y humildad. Sofía es una mujer increíblemente apasionada y con el lanzamiento de su segunda fragancia, LOVE, está preparada para compartir otro importante aspecto de su vida con sus fieles seguidores», dice Nancy Overfield, presidente de Latin World Entertainment Licensing.

Para añadir un elemento del origen colombiano de Sofía, la botella del perfume ha sido tallada para que parezca una esmeralda de múltiples facetas, joya nativa de su país. Diseñada en un tono rosado ahumado y con reflejos violáceos, evoca el glamour, el encanto y la sensualidad de Sofía.

Para apoyar aún más el lanzamiento de la fragancia, Sofía compartirá imágenes de video y entablará un diálogo con sus seguidores a través de sus canales de redes sociales, y además aparecerá en vivo en HSN, canal minorista de venta directa al consumidor, el 22 de octubre para conversar con sus seguidores, compartir su inspiración para la fragancia y presentar el exclusivo juego de regalo LOVE BY SOFIA VERGARA.

Parlux Fragrances LOVE BY SOFIA VERGARA

Los precios de la fragancia son $55 (100 ml) y $32 (50 ml), y estará disponible a partir de octubre 2015 en las tiendas principales en Estados Unidos, y en HSN.com, Perfumania y Perfumania.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.