Sofía Vergara y Avon anuncian nueva fragancia

El atrevido nuevo perfume será lanzado este otoño

La galardonada actriz Sofía Vergara y Avon anuncian una alianza para lanzar So Very Sofia by Sofia Vergara, una nueva y vivaz fragancia. Sofía diseñó el perfume para que se identificara con la mujer moderna de nuestros tiempos: fuerte, poderosa y hermosa. So Very Sofia es una fragancia a base de flores y este cálido perfume con aroma frutal alienta a las mujeres a que nunca teman ser fieles a sí mismas. El perfume será lanzado exclusivamente mediante Avon este otoño y capta la pasión y la confianza de Sofía.

«La misión de Avon tiene una importancia increíble para mí», expresa Sofía. «La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar la seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente mediante Avon es mi forma de apoyar esa meta. Quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños».

La fragancia se inspiró en una mujer osada: una que es su propia musa y que alienta a los demás a vivir la vida con pasión. Femenina y poderosa, ella no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.

«Sofía es una mujer tan inspiradora», afirma Meg Lerner, vicepresidenta para Norteamérica de Belleza, Moda y Hogar de Avon. «Ella cree de verdad en alentar a las mujeres no solamente a soñar en grande, sino a convertir esos sueños en realidad. Esa misma convicción es un elemento fundamental de todo lo que hacemos en Avon. Su energía y creatividad definitivamente se identifican con la misión de empoderamiento de Avon».

Sofia2-768x511

Acerca de la fragancia
Atrevida y femenina, la fragancia combina suculentas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas para crear un perfume excepcional.
• La fragancia comienza con jugosas notas de salida de maracuyá maduro para dar una impresión aromática
• El perfume evoluciona para revelar notas de corazón de la delicada orquídea Flor de Mayo, la flor nacional de Colombia, tierra natal de Sofía
• Las notas de fondo de pachulí herbal envuelven a la persona que lo lleva para crear un final memorable
Precio: $36
Dónde comprarlo: Disponible exclusivamente mediante los representantes de Avon. Para localizar a un representante de Avon, llame al 1-800-FOR-AVON o visite www.avon.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.