Bryan Singer prepara al sustituto de Wolverine para X-Force

El director Bryan Singer se encuentra alistando al sustituto de Wolverine en las futuras películas de X-Men , siendo principalmente el spin-off que se encuentra preparando: X-Force, tratándose de una mutante llamada X-23 ,quien posee las mismas habilidades que el mutante.

Con el próximo estreno de X-Men: Apocalypse, el cual contará con el último cameo de Hugh Jackman como Wolverine en la saga mutante y será la penúltima interpretación del personaje, los estudios 20th Century Fox y el director Bryan Singer se encuentra desarrollando al sustituto del popular personaje para el futuro de la franquicia, quien será de una mutante llamada: X-23.

El cameo de Hugh Jackman como Wolverine será un momento especial debido que será última aparición en la saga de los mutantes, ya que oficialmente, el actor australiano se despedirá del personaje en su última película individual Wolverine 3. El mutante inmortal de las garras de adamantium se ganó la popularidad de los fans al ser interpretado por el carismático actor, consiguiendo una aparición en total de 9 películas, en las películas de los mutantes.

Aunque no han confirmado nada los implicados se ha rumorado los posibles candidatos que podrían sustituirlo en las películas de X-Men, de acuerdo con los diferentes medios como Collider afirman que el director de las primeras películas originales de X-Men y X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, ha presentado su primer boceto a los estudios 20th Century Fox sobre la posible incorporación del personaje X-23, un personaje femenino con poderes similares a Wolverine.

“HE PRESENTADO UN BORRADOR DE X-FORCE Y DE LA MUJER (EN RELACIÓN A X-23)”
Laura Kinney, conocida como X-23, es una joven mutante que surgió del mismo proceso que Logan y obtuvo su nombre por el número del ensayo realizado de mejora con adamantium. A diferencia de Wolverine, ella posee poderes más avanzados al demostrar más agilidad, fuerza y capacidad de regeneración, además de tener dos garras en cada mano y dos en los pies respectivamente. Todo parece indicar que podría aparecer en la película X-Force, pero solamente son rumores.

Bryan Singer no ha confirmado ni desmentido las versiones sobre la probable aparición de X-23 en las futuras películas de X-Men, pero los productores se encuentran al pendiente del desarrollo del personaje y como podría integrarlo en el futuro inmediato.

“SIMON KINBERG ESTÁ EN LA ETAPA MÁS TEMPRANA DE LA ESCRITURA, POR LO QUE ES UNA ESPECIE DE DÓNDE SE ENCUENTRA Y VAMOS A VER CÓMO EVOLUCIONA” EXPLICÓ EL DIRECTOR.

Otras de las especulaciones afirman que la aparición del personaje será en la película Wolverine 3, por lo tanto, los aficionados estarán atentos al casting de las actrices que conformarán el elenco para mantener la esperanza de verla junto al mutante de las garras de película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.