Sofia Vergara y Avon celebran el lanzamiento de la fragancia So Very Sofia

La galardonada actriz Sofia Vergara y Avon celebraron el lanzamiento de So Very Sofia by Sofia Vergara, una vivaz y nueva fragancia, que se llevó a cabo en Los Ángeles el fin de semana pasado.

La fragancia, recién lanzada exclusivamente a través de Avon, refleja la pasión de Sofia y su confianza en sí misma. La actriz diseñó la esencia para dirigirse a la mujer fuerte, poderosa y hermosa de hoy. So Very Sofia es un perfume floral con tintes de sándalo, y su esencia cálida y frutal invita a las mujeres a nunca tener miedo de ser su versión más auténtica.

«Estoy tan contenta de lanzar esta fragancia exclusivamente a través de Avon. Las Representantes de Avon me inspiran tanto: son independientes, seguras de sí mismas y están empoderadas. Son exactamente el tipo de mujer que tenía en mente al crear esta esencia», dijo Sofia.

So Very Sofia está inspirada en una mujer audaz: aquella que es su propia musa y alienta a otras a vivir con pasión. Femenina y poderosa, no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.
«Sofia es una mujer fuerte y hermosa, y nos entusiasma mucho haber lanzado su fragancia, So Very Sofia, exclusivamente a través de Avon. Ella encarna la misión de Avon, que es empoderar a las mujeres, y con su impulso y creatividad nos motiva a todas», dijo Meg Lerner, vicepresidenta de Belleza, Moda y Hogar para Avon en Norteamérica.

Acerca de la fragancia
Atrevida y femenina, la fragancia combina suculentas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas para crear un aroma adictivo.
• La fragancia abre con jugosas notas de maduro maracuyá para dejar claro su espíritu aromático
• La esencia evoluciona para revelar el corazón de la delicada orquídea Flor de Mayo, la flor nacional de Colombia, tierra natal de Sofía
• Las notas de fondo de pachulí herbal envuelven a la persona que lo lleva para crear un final inolvidable
Precio: $36
Dónde comprarlo: Disponible exclusivamente mediante los representantes de Avon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.