Sorpresivo tráiler final de X-Men: Apocalypse

El día de hoy los estudios 20th Century Fox revelaron el nuevo tráiler de la nueva aventura de los personajes mutantes, el cual aparece al final un mítico personaje de la saga de X-Men. La película se estrenará el 27 de mayo.

El día de hoy los estudios 20th Century Fox lanzó el nuevo tráiler de su esperada tercera y última película de la trilogía los jóvenes mutantes: X-Men Apocalypse. El cual había comenzado con la películaX-Men: First Class (2011)dirigido por Matthew Vaughn,para continuar nuevamente bajo la dirección en las últimas películas conBryan Singer.

En X-Men Apocalypse se mostrará al temible y poderoso Apocalipsis, el primer mutante del mundo quién despierta de un sueño después de varios siglos para reclutar a nuevos mutantes cuya finalidad será dominar el mundo, quienes son Magneto, Psylocke, Storm y Arcángel -los cuatro jinetes-. Ellos querrán eliminar la raza humana para crear una nueva orden mundial, con los mutantes solamente.

Sin embargo Charles Xavier deberá impedir que suceda eso, y por lo tanto, deberá crear un nuevo equipo de jóvenes mutantes que deberá luchar contra los planes de Apocalipsis y sus cuatro jinetes, con la ayuda de Mystique y Bestia. Entre los nuevos miembros del nuevo grupo de X-Men son: Jean Grey, Moria, Quicksilver, Cíclope yNightcrawler.

El nuevo tráiler presenta nuevas imágenes de la película de X-Men Apocalypse, en la cual todo parecía con normalidad hasta el momento que apareció el famoso mutante de las garras de metal: Wolverine. Antes del avance se desconocía de la probable última actuación del personaje, encarnado por Hugh Jackman, en la película deX-Men.

X-Men Apocalypse es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Olivia Munn, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Osca Isacc, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Lana Condor, Lucas Till, Kodi Smit-Mcpee,Alexandra Shipp, Hugh Jackman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.