Marvel retrasa el estreno de la película de Inhumanos

Marvel Studios decidió retrasar la fecha de estreno de la película Inhumanos, la cual cerraría la fase 3 del Universo Cinematográfico en 2019, borrándola de su calendario oficial de próximos estrenos.

En días pasados, Marvel decidió retrasar de forma indefinida el estreno de su nueva película Inhumanos, la cual finalizaría la fase 3 de su Universo Cinematográfico para el año 2019, siendo retirado oficialmente del calendario oficial de sus próximos estrenos. La tercera fase establecería a nuevos personajes como Doctor Strange, Inhumanos yCaptain Marvel.

De acuerdo con el presidente de Marvel Studio aCollider, Kevin Feige, las causas del desplazamiento de la película de Inhumanos se debió a la presentación de los próximos estrenos de las cintas planeadas tanto por Marvel como Disney, respectivamente.

«DESDE QUE HICIMOS EL ANUNCIO DE LA FASE TRES, SPIDER-MAN SE AÑADIÓ A LA LISTA, LO CUAL FUE UN GRAN ALEGRÍA PARA NOSOTROSY A ANT-MAN Y WASP, QUE SERÁ UNA GRAN Y DIVERTIDA CONTINUACIÓN DE ESA HISTORIA PARA NOSOTROS. WALT DISNEY COMPANY ANUNCIÓ UN NUEVO FILME DE INDIANA JONES PARA ESTRENARSE POR ESA FECHA (EL ESTRENO DE INHUMANS). POR LO QUE PIENSO QUE SE MOVERÁ DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA. ¿QUÉ TAN LEJOS SE MOVERÁ? NO ESTOY SEGURO» AFIRMÓ.

Con los recientes proyectos confirmados como Spider-Man Homecoming, Ant-Man y Wasp, sumando una película animada del hombre arácnido las fechas de las estrenos de las películas deInhumanos yCaptain Marvel continúan al pendiente; aunque la heroína de Marvel todavía tiene fijada su estreno para el 2019.

Esta noticia incluso podría afectar al desarrollo de los inhumanos en la serie de Agentes de SHIELD, el cual lo han introducido recientemente, que se esperaba que el estreno de la película Inhumanos estuviera ligado a la serie durante su sexta y séptima temporada respectivamente. Obstaculizando seriamente el ansiado cruce de los personajes de las series con las películas, aunque pertenecen al mismo Universo Cinematográfico no han dado señales de un próximo encuentro.

Hasta el momento ha habido todo tipo de especulaciones y rumores sobre Inhumanos como son la cancelación de la cinta debido a las malas relaciones de Ike Perlmutter, CEO de Marvel Entertainment y encargado del cruce de las series con las películas, con Kevin Feige. Aunque posiblemente se establezcan una fecha fuera de la fase 3, entre las cuales podría incluirse en una de las tres fechas de la fase 4 del 2020: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.