Spanish Broadcasting System presenta Salsa 106.3FM «DONDE LA SALSA VIVE» en el sur de la Florida

PRIMERA ESTACIÓN FM EN ESPAÑOL LAS 24 HORAS DEDICADA A LA SALSA EN FORMATO TROPICAL DEL MERCADO DE MIAMI-FT. LAUDERDALE DIRIGIDA A LOS HISPANOS DEL SUR DE LA FLORIDA

Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC: SBSAA), la mayor compañía de medios certificada de comunicación de propiedad minoritaria y dirigida a los hispanos del país anunció hoy el lanzamiento de Salsa 106.3FM «Donde la Salsa Vive» (WRAZ- 106.3FM), la nueva estación de radio hispana dirigida a los adultos jóvenes del sur de la Florida en el muy codiciado rango demográfico de 18-34, 25-64. Salsa 106.3FM ofrece a sus radioescuchas una amplia variedad de géneros y música destacada, lo que incluye la salsa de Marc Anthony, Willy Chirino, Oscar D’ Leon y otros sonidos tropicales de artistas como Rey Ruiz, Hansel y Raul y la nueva generación, Luis Vazquez, Frankie Negrón, entre otros exponentes del género tropical. WRAZ- Salsa 106.3FM llegó para convertirse en la estación estrella de la salsa a nivel local e internacional. Salsa 106.3FM comenzó a transmitir el 25 de noviembre desde la medianoche en celebración del Día de Acción de Gracias.

El encantador formato de Salsa 106.3FM incluye principalmente música de salsa con los mejores exponentes. La singular combinación de ritmos tropicales de Salsa 106.3FM posiciona a la estación como el formato más innovador y vanguardista del mercado. Salsa 106.3FM se transformó en la segunda estación de radio de SBS que transmite una versión específica de mercado del formato «Z93», estación hermana de Puerto Rico con un formato similar que se ubica entre las tres principales de la isla.

«Estamos muy entusiasmados de presentar Salsa 106.3FM en el sur de la Florida», comentó Donny Hudson, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Locales Radio/TV & Plataformas Digitales de SBS en sus diversos mercados. «Con esta actualización de la marca y del formato satisfacemos las necesidades de una amplia variedad de hispanos del sur de la Florida que aman la buena salsa».

Además de su formato musical tropical, Salsa 106.3FM también incluirá al aire parte del talento más actual y dinámico del sur de la Florida. El elenco de talentos se anunciará en los próximos días.

«Nuestra profunda investigación del mercado de Miami- Ft. Laudarle confirma que este segmento del necesitaba un formato distinto que estuviera a la altura de la diversidad, la pasión y la energía de una de las ciudades más movidas de los Estados Unidos», afirmó Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de Programación de SBS Radio. «Estamos seguros de que Salsa 106.3FM se convertirá instantáneamente en una estación favorita en el sur de la Florida para el fiel público de la salsa».

WRZA- SALSA 106.3FM se une a la familia de SBS Radio Miami junto a sus estaciones hermanas como WXDJ-FM EL ZOL 106.7FM, WCMQ- Z92.3FM, WRMA- RITMO 95.7FM, CUBATON Y MAS.

No se pierda este momento histórico de la radio hispana sintonizando de lunes a domingo 24 horas al día el nuevo sonido de la radio hispana del sur de la Florida, Salsa 106.3FM «Donde la Salsa Vive».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.