Spider-Man Homecoming, ¿título del reboot arácnido?

Sony Pictures Entertainment registro el dominio de Internet SpiderManHomeComingTheMovie.com, lo que ha despertado el rumor de que el título del reboot arácnido será Spider-Man Homecoming.

El registro de un dominio de Internet por parte de Sony Pictures Entertainment ha despertado un nuevo rumor sobre el posible título del reboot de Spider-Man, ahora en alianza con Marvel Studios, el cual se estrenará en julio del próximo año.

Según informa Empire, Sony registró el dominio web SpiderManHomeComingTheMovie.com, y al parecer, el estudio no se tomó molestias para ocultar el registro de esta página de Internet, por lo que podría confirmarse el título en las próximas semanas.

De ser cierto que Spider-Man Homecoming será el título de la película individual de Tom Holland como Spider-Man, se podría tener más información respecto a la trama de la cinta que se ha mantenido en secreto.

Spider-Man Homecoming coincide con un arco argumental de los comics de Spider-Man de los años ochenta, mismo que se caracteriza por la participación de Iron Man y Capitán América, además de presentar el traje simbiótico de Spider-Man, el cual desemboca en el villano Vemon.

Cabe recordar que tanto Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes interpretan a Iron Man y Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel, aseguraron que coincidirían en una cinta más antes de Los Vengadores: Infinity War, la cual se rodaría en Atlanta, pudiendo ser Spider-Man Homecoming, lo que da más sustento al rumor.

El reboot de Spider-Man llegará a la pantalla grande en julio de 2017, bajo la dirección de Jon Watts, y con las participaciones de Tom Holland como Peter Parker alias Spider-Man, Marisa Tomei como la Tía May, y Zendaya, en un papel de nombre Michelle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.