Star Wars Episodio VIII romperá con una tradición: Rian Johnson

Tras su participación en la Star Wars Celebration 2016, el director de Star Wars Episodio VIII, Rian Johnson, aseguró que su película romperá con la tradición de los episodios de Star Wars de comenzar sus historias con años de separación en las tramas.

El director de 42 años de edad, Rian Johnson, responsable de la dirección de Star Wars Episodio VIII, aseguró que la película que encabeza romperá con una tradición de la saga cinematográfica creada por George Lucas en los años setenta.

Tras su participación en la Star Wars Celebration 2016 realizada en Londres, Rian Johnson, otrora director de Looper (2012), indicó que Star Wars Episodio VIII iniciará su trama justo al final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), con el encuentro de Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley).

“VAMOS A ROMPER UNA LARGA TRADICIÓN DE LA SAGA STAR WARS. ESTA PELÍCULA VA A EMPEZAR JUSTO DONDE TERMINÓ LA ÚLTIMA”, SEÑALÓ RIAN JOHNSON.

La confirmación de Rian Johnson sobre el inicio de Star Wars Episodio VIII coincide con la primera escena grabada de la producción en febrero pasado, con el rodaje de la misma escena final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza pero de diferente ángulo.

“YO NO QUERÍA SALTAR MÁS ADELANTE. ESE ÚLTIMO MOMENTO DEL EPISODIO VII, QUERÍA VER QUÉ OCURRÍA A CONTINUACIÓN», EXPLICÓ RIAN JOHNSON.

Con un estreno programado para el 15 de diciembre de 2017, Star Wars Episodio VIII es dirigida por Rian Johnson y estelarizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.