Stephen Curry presume todos sus trofeos en la celebración del campeonato con sus fanáticos

Golden State Warriors conquistó hace unos días su cuarto título en su historia y todo gracias a la irrupción de Stephen Curry que, una vez más fungió como líder para poder superar a Boston Celtics.

Por Norman Montill

Asimismo, el nacido en Ohio ha vuelto a ser viral en las redes, después de presumir todos los trofeos que alzó esta campaña ante la presencia de los miles de fanáticos de los nuevos monarcas de la NBA

Golden State Warriors conquistó hace unos días su cuarto título en su historia y todo gracias a la irrupción de Stephen Curry que, una vez más fungió como líder para poder superar a Boston Celtics. Asimismo, el nacido en Ohio ha vuelto a ser viral en las redes, después de presumir todos los trofeos que alzó esta campaña ante la presencia de los miles de fanáticos de los nuevos monarcas de la NBA.

Curry estuvo presente este lunes para liderar el recorrido con toda la organización para mostrar el trofeo de campeón por todas las calles de San Francisco, pero el Jugador Más Valioso de la Final sorprendió a todos al subirse con todas sus distinciones y con una cadena que portaba sus primeros tres anillos de campeón.

Dichos trofeos fueron el del MVP de la Final de Conferencia, el MVP de la Final y el MVP del Juego de Estrellas, este último lleva por nombre Kobe Bryant y el mismo fue cambiado por un modelo que le rinde honores a la carrera del Salón de la Fama de la NBA.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NBA (@nba)

Es importante resaltar que, cada uno de estos reconocimientos llegaron por primera vez a las manos de la estrella de Golden State Warriors en su carrera. Debido a que, el MVP de la final de conferencia fue cambiado de nombre y pasó a llamarse Magic Johnson y como ya se mencionó, el de Kobe Bryant fue actualizado su diseño.

De esta manera, Curry le mostró a sus miles de fanáticos cada uno de sus reconocimientos en una temporada histórica para él, después de haber sufrido una peligrosa lesión en su rodilla. Además, sus actuaciones volvieron a consagrar a Golden State Warriors.

Por otra parte, el nacido en Ohio también lució una gorra blanca, una camisa negra con los años de los campeonatos de los Warriors, un collar con sus primeros tres anillos y como se ha vuelto costumbre en las celebraciones deportivas; se mantuvo fumando un habano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Golden State Warriors (@warriors)

Asimismo, esta será la primera de muchas celebraciones que llevará a cabo Golden State Warriors después de proclamarse campeones de la NBA en una temporada en donde fueron dominantes de principio a fin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.