Rosalía y Björk colaboran juntas en un tema con fines benéficos

A través de redes sociales, Björk anunció «Right Thing To Do», tema que tendrá como fin luchar contra la piscicultura en el país europeo

Dos poderosas voces de la música, Rosalía y Björk se unen para una nueva colaboración que tiene como fin luchar contra las granjas de peces en Islandia.

A través de redes sociales, Björk anunció “Right Thing To Do”, tema que tendrá como fin luchar contra la piscicultura en el país europeo.

“Ofrezco una canción de Rosalía y mía cantando juntas cuyos beneficios irán en la ayuda por la lucha contra las granjas de peces en Islandia”, escribió Björk.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Björk (@bjork)

Las ganancias de esta colaboración se destinarán a pagar los honorarios de las personas de Seyðisfjörður que protestan por la nueva piscifactoría en su zona.

“La gente de Seyðisfjörður se ha levantado y protestado en contra de que empezar una granja de peces aquí. Nosotras queremos donar las ventas de la canción y ayudar con las multas. Esperemos que esto pueda ser un ejemplo para otros”, agregó Björk.

Islandia, conocido por su impresionante belleza natural y su relación única con los océanos, se ha visto impactado por la proliferación de granjas de peces. Estas granjas, que crían peces en condiciones a menudo cuestionables, plantean amenazas significativas para la biodiversidad.

“Cuando los empresarios islandeses y noruegos comenzaron a comprar piscifactorías en la mayoría de nuestros fiordos, fue un gran shock… Esto ya ha tenido un efecto devastador en la vida silvestre, y los peces de piscifactoría están sufriendo en condiciones de salud horribles”, aseveró la cantante islandesa.

“Right Thing To Do” estrenará a finales de este mes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *