Stevie Wonder anuncia la gira «Songs in The Key of Life Performance»

El legendario músico se presentará en escenarios de más de 10 ciudades de toda América del Norte

El legendario cantante, autor, músico y productor Stevie Wonder anunció hoy SONGS IN THE KEY OF LIFE PERFORMANCE, una gira por más de 10 ciudades de toda América del Norte que tendrá lugar este otoño. Los conciertos, que serán producidos y promovidos por Live Nation y constituyen adaptaciones en vivo del emblemático álbum Songs in the Key of Life, se iniciarán en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 6 de noviembre y luego se desplazarán por ciudades tales como Washington D.C., Filadelfia, Boston, Chicago y Atlanta antes de cerrar en el Oracle Arena de Oakland, California, el 5 de diciembre.

Los portadores de tarjetas de Citi® tendrán acceso a boletos de venta anticipada desde el martes, 16 de septiembre a las 10:00 de la mañana hora local por medio del Programa Private Pass®. Encontrará todos los detalles de la venta anticipada al visitar www.citiprivatepass.com. Los boletos generales para ciudades escogidas se empezarán a vender el lunes 22 de septiembre a las 10 de la mañana hora local. Más abajo encontrará todos los detalles.

A lo largo de su carrera, el célebre cantante ha acumulado 49 sencillos que han figurado entre los 40 más populares, 32 sencillos que han ocupado el primer lugar de la lista de los más populares y ventas de álbumes de más de 100 millones de unidades en todo el mundo. Ha recibido 25 Premios Grammy, un Oscar y un Golden Globe; ha sido incorporado a los Salones de la Fama Rock and Roll Hall of Fame, Songwriters’ Hall of Fame y NAACP Hall of Fame y es el receptor más joven de los Honores del Kennedy Center. Stevie ha sido designado como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas centrado en las personas que tienen discapacidades. Sigue siendo fundamental en la actualidad estadounidense y mundial, lo cual demuestra el activismo que lo ha convertido en una voz tan vital para el progreso social y la armonía mundial.

Stevie, que realiza actuaciones magistrales en sus conciertos en vivo, sigue sorprendiendo a audiencias de todo el mundo. Este verano se presentó y encabezó la lista de artistas en festivales musicales emblemáticos en nueve países de toda Europa cuyos boletos se agotaron, entre ellos el Calling de Londres, el Roskilde de Dinamarca y el prestigioso Festival de Jazz de Montreux en Suiza.

stevie-wonder

FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE LA GIRA SONGS IN THE KEY OF LIFE DE 2014

Fecha Ciudad Escenario En venta
6 de noviembre Nueva York, Nueva York Madison Square Garden 22 de septiembre a las 10 a. m. hora local
9 de noviembre Washington, D. C. Verizon Center 29 de septiembre a las 10 a. m. hora local
11 de noviembre Boston, Massachusetts TD Garden 22 de septiembre a las 10 a. m. hora local
14 de noviembre Chicago, Illinois United Center 22 de septiembre a las 10 a. m. hora local
16 de noviembre Filadelfia, Pensilvania Wells Fargo Center 22 de septiembre a las 10 a. m. hora local
20 de noviembre Auburn Hills, Michigan The Palace of Auburn Hills 22 de septiembre a las 10 a. m. hora local
22 de noviembre Atlanta, Georgia Philips Arena 29 de septiembre a las 10 a. m. hora local
25 de noviembre Toronto, Ontario Air Canada Centre 22 de septiembre a las 10 a. m. hora local
29 de noviembre Las Vegas, Nevada MGM Grand Garden Arena 29 de septiembre a las 10 a. m. hora local
3 de diciembre Seattle, Washington Key Arena 22 de septiembre a las 10 a. m. hora local
5 de diciembre Oakland, California Oracle Arena 29 de septiembre a las 10 a. m. hora local

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.