SUSO EL PASPI, el gran humorista y presentador colombiano, llega a Miami con lo mejor del humor que sabe sanar

Estará en Miami para recibir el día de acción de Gracias, el próximo miércoles 22 de noviembre, presentando SUSO A LA CARTA en el TEATRO MANUEL ARTIME

«SUSO EL PASPI» ha contagiado de alegría al público en su país natal, y en toda América Latina durante más de dos décadas, y ahora llega a Estados Unidos para ganarse el corazón de muchos más.

Con casi 13 millones de seguidores en las redes sociales, el entrañable personaje, que nació en el año 2000 de la brillante mente de Dany Alejandro Hoyos S., es una de las figuras más respetadas de su país y es el preferido, tanto de hombres como de mujeres, por su humor espontáneo, su encantadora personalidad y su contagioso carisma.

El amor y la risa son la raíz de la visión de SUSO EL PASPI, «el Colombiano, soltero y humilde» ha demostrado que la sonrisa es una de las herramientas más poderosas que tenemos para unirnos y sanarnos colectivamente. Su ingeniosa improvisación y su interacción con el público no tienen comparación e invitan a mirar el lado bueno de la vida.

Embajador mundial de la cultura antioqueña, SUSO EL PASPI y sus programas han acompañado a la gente de Colombia en su vida cotidiana, aportando siempre una buena dosis de diversión.

Como presentador de su aclamado «The Suso´s Show», SUSO ha realizado innumerables entrevistas únicas y llenas de humor a grandes estrellas internacionales de la música como Maluma, Juanes, J Balvin, Karol G, Fonseca, Willie Colón, Silvestre Dangond, Mau y Ricky, Greeicy, Mike Bahía, Ryan Castro, Reykon, Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa, así como deportistas notables como James Rodríguez, que le han abierto sus hogares y sus corazones por su enfoque genuino y sincero de la conversación y el entretenimiento.

El icónico animador debutó en la televisión colombiana en 2009, e inmediatamente recibió una respuesta positiva de los espectadores. Luego se convirtió en el presentador de su propio programa, «The Suso´s Show», que se emitió por el canal regional Telemedellín, todos los domingos durante seis años.

En 2016, se convirtió en uno de los comediantes más importantes de la televisión colombiana, formando parte de un programa de humor llamado «Qué Camello» en el Canal Caracol junto a otros cómicos conocidos, como Hassam y Don Jediondo.

Más tarde ese mismo año, su propio programa, «The Suso´s Show», hizo su reaparición en la misma cadena, el cual fue visto por 3 millones de personas cada domingo y se convirtió en un programa multipremiado, logrando dos premios TV y Novelas en 2017 y 2018 y un Premio India Catalina en 2018 y 2020 al Mejor Programa de Entretenimiento en Colombia.

En 2023, SUSO EL PASPI estrenó su quinta producción de comedia teatral llamada «SUSO A LA CARTA», que toca el tema de la importancia de la salud mental y de buscar servicios de salud psiquiátrica cuando sea necesario, así como de escuchar a los demás cuando necesiten apoyo. En el último año, ha llevado este impactante espectáculo a más de 15 ciudades en Colombia y 20 alrededor del mundo.

SUSO EL PASPI ha conseguido millones de vistas mundiales en YouTube con sus vídeos, mostrándose como uno de los preferidos del público. Hoy, está más que decidido y convencido de cambiar el mundo, sonrisa a sonrisa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *