Taylor Swift triunfa en unos repartidos MTV VMAs con sabor latino y coreano

Taylor Swift también anunció durante la recogida de uno de sus tres premios que lanzará un nuevo disco el próximo 21 de octubre que se titulará «Midnights», en el que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida

Taylor Swift se impuso este domingo en los Video Music Awards (VMAs), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, en los que su canción “All Too Well” recibió el codiciado premio a mejor vídeoclip del año, así como las distinciones a mejor vídeo en formato largo y mejor dirección.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas)

Los premios del certamen de este año, entregados en un abarrotado Prudential Center, en la localidad de Newark (Nueva Jersey), estuvieron muy repartidos con tres estatuillas conjuntas para Lil Nas X y Jack Harlow por su versión de la canción “Industry Baby”, y otras tres para Harry Styles.

Styles, que no acudió a la cita, se llevó el astronauta al mejor álbum del año por “Harrys House”, mientras que su canción “As It Was«, fue elegida como el mejor videoclip pop y mejor cinematografía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas)

NICKI MINAJ, LA GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE

La rapera Minaj, 17 veces nominada a los VMA y 5 veces ganadora por éxitos como “Anaconda”, “ChunLi” y “Hot Girl Summer”, se convirtió en la gran protagonista de la velada en la que recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard, además de la estatuilla por el mejor vídeo de hiphop por su canción “Do We Have a Problem?”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nicki and Angelina Stan ✨ (@the_goat_minajjolie)

Otros ganadores del galardón Michael Jackson han sido Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna, Pink y Jennifer López.

Pero, más allá de los premios, la personalidad de Minaj se impuso en la ceremonia, en la que no solo protagonizó una actuación en la que levantó los ánimos del público, sino que también hizo las veces de maestra de ceremonias junto a los raperos LL COOL J y Jack Harlow.

SABOR LATINO Y COREANO

Además de los consabidos premios a mejor vídeo musical latino, que recayó en la canción “Envolver”, de la brasileña Anitta, y coreano, que se llevó Lisa por “Lalisa”, los ritmos latinos y el K-Pop sonaron con fuerza en el Prudential Center y en el cercano Yankee Stadium, que también se unió a la fiesta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Mansuetto Fernández (@_o_tal_do_ze_)

Anitta, que destacó la distinción por primera vez de un artista brasileño en los VMAs cantó ante el enérgico auditorio, donde también actuaron los colombianos J Balvin y Ryan Castro y el puertorriqueño Bad Bunny.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.