TEMPO & EL ALFA, se unen con el tema y video musical de «HAPPY BIRTHDAY»

La leyenda del Rap, Tempo, se une con el líder del movimiento Dembow El Alfa, cantante que esta arrasando en la escena musical desde la Republica Dominicana.

El tema es «Happy Birthday», y es una perfecta representación de lo impresionante que son estos dos interpretes cuando se trata de estar entre los mejores del genero. El video musical dirigido por Fernando Lugo & Deandra Louise es una pieza visual divertida donde los artistas son pilotos y suben la turbulencia al vuelo con con mucho baile, y diversión donde no pueden faltar una bella tripulación y modelos.

Tempo es uno de los cantantes urbanos de Puerto Rico, más reconocido y respetado en la industria musical. Su pasado no ha sido fácil, pero de situaciones difíciles es donde él ha encontrado su inspiración para interpretar sus sentimientos y vivencias. Tras estar más de 13 años encarcelado, Tempo nunca paro de trabajar, y ya un hombre libre, se ha enfocado 100% en su familia y en su música. Himnos como «Corito Sano», «No Hay Perdón», «Almighty En El 16», «Soy El mejor En Esto», «Los Capos No Mueren», y colaboraciones junto a Wisin, Nicky Jam, Ñengo Flow, Miky Woodz, entre otros, lo han mantenido firme en el genero por mas de dos décadas.

El Alfa, logro internacionalizarse por su estilo tan propio, y facilidad de conectar con el publico a través de su música. Con el Dembow y temas como «Coronao Now», «Que Calor», «La Mama De La Mama», «Chupable», «Rasta Barbie», «Dembow y Reggaeton», y canciones con Lil Pump, Farruko, Myke Towers, Arcangel, Chicky Bom Bom, y Bad Bunny lo han llevado a alguno de los escenarios mas grandes del mundo.

Los fanáticos de ambos artistas han estado ansiosamente esperando este tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.