Thanos será fundamental en The Avengers: Infinity War: Josh Brolin

El actor de 46 años, Josh Brolin, platicó con Collider de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Titán Loco Thanos, dejando entrever la importancia del villano en la Fase 3 del estudio.

Durante la promoción de Inherent Vice, la última película de Paul Thomas Anderson, el actor Josh Brolin habló de su participación como Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde el Titán Loco se perfila para ser el villano a vencer en la Fase 3.

En entrevista para Collider, Josh Brolin platicó como obtuvo el personaje que ya pudo ser visto en menor medida en Guardianes de la Galaxia (2014) y su ambición de obtener las Gemas del Infinito, tras haber visto su imagen con el Guantalete del Infinito completo.

«Thanos llegó gracias a mi buen amigo Louis D’Esposito. Él y yo solíamos entrenar juntos. Hicimos El Hombre Sin Sombra (2000) juntos. Me llamó y empezó a hablar sobre este proyecto», explicó Brolin.

Según el actor de 46 años, D’Esposito y él han podido hablar larga y tranquilamente de Thanos, sobre lo que es el personaje y lo que no le gusta a Josh Brolin, para así armar al mejor villano de cómics que el cine verá jamás.

«Era agradable porque podía hablar íntimamente con él al respecto. Lo que me gustaba. Lo que no me gustaba al respecto. Fue muy emocionante por las posibilidades que podrían llegar. No como idea o como blockbuster, sino como algo diferente», indicó Brolin.

Sin embargo, esto no ha impedido que el también actor de Sin Lugar para los Débiles (2007) se sienta nervioso por interpretar al Titán Loco y por el destino que se le tiene preparado a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

«En última instancia es Thanos contra todo el mundo. Así que, ¿por qué no iba a hacerlo? Estaba más nervioso por hacer eso de lo que he estado en mucho tiempo», explicó Josh Brolin.

Desde la escena post-créditos de Los Vengadores (2012), la participación de Thanos se ha pospuesto hasta para la Fase 3 que prepara Marvel Studios, pues si no hay mayores sorpresas, en Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) el único rival será el robot Ultrón. De camino a The Avengers: Infinity War Part 1 (2018), Thanos podría ser el antagónico en Guardianes de la Galaxia 2 (2017).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.