Tinashe anuncia su primer concierto en Barcelona

La cantante estadounidense Tinashe actuará por primera vez en Barcelona el 11 de julio de 2022 en la sala Apolo. Tras la publicación de su quinto álbum de estudio 333, la artista se embarca ahora en la gira Summer’22.

La estrella del R&B establecida en Los Ángeles, tiene ya una larga carrera tras de sí en el mundo del entretenimiento.

Este verano visitará España por primera vez con dos fechas únicas: el 10 de julio en el festival Mad Cool en Madrid y en esta nueva fecha que añade ahora en Barcelona. Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo lunes 9 de mayo a las 17h en livenation.es y ticketmaster.es.

Tinashe, que a la hora de hacer música se caracteriza por ser inconformista y no conocer límites, no sólo es cantante, escritora y bailarina de R&B, sino que también produce, mezcla, diseña, dirige y edita. Tinashe describe su estilo como pop que explora el R&B y el hip hop alternativo. Debutó en solitario en 2014 con su primer álbum Aquarius, que mezclaba un seductor R&B y un pop vanguardista que fue aclamado por la crítica. En 2016, su tema All My Friends en colaboración con Snakehips y Chance The Rapper fue premiado con un Ivor Novello. Más tarde, Nighride y Joyride, su segundo y tercer álbum se posicionaron en las listas de Hip Hop y R&B, suponiendo su proclamación como estrella dentro de este estilo.

El último álbum autoeditado de la estrella del R&B, 333 (2021), es un escaparate de sus gustos y su toque extremadamente ligero que incluye sus últimos singles Pasadena y Bouncin. Como resultado, supera todos los límites y toma el control total de su independencia como artista.

Tinashe continúa ahora su viaje personal de autodescubrimiento: «ante todo, soy alguien que crea arte», continúa. «Me gusta crear algo de la nada que pueda inspirar a la gente a través de una actuación en directo, un vídeo musical o una canción. Quiero evocar algún tipo de emoción y entusiasmo en el público».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.