Tom Brady lanzó su nueva marca de ropa interior y se avergonzó al ser grabado con ella

Tom Brady ha tenido una enaltecedora carrera en el fútbol americano en donde ha cosechado grandes títulos y ha generado millones de dólares. Este último punto, le ha servido para invertir en proyectos alejados del campo y el último plan para el mariscal de campo fue lanzar su propia marca de ropa interior para hombres

Por Norman Montilla

Tom Brady ha tenido una enaltecedora carrera en el fútbol americano en donde ha cosechado grandes títulos y ha generado millones de dólares. Este último punto, le ha servido para invertir en proyectos alejados del campo y el último plan para el mariscal de campo fue lanzar su propia marca de ropa interior para hombres.

Sin embargo, el día en el que el líder de los Bucaneros de Tampa Bay debió cumplir con su respectiva sesión de fotos para el lanzamiento de su marca, no supo ocultar su vergüenza después de ser grabado en bóxer.

“¡Oye, la ropa interior nueva de alguien!”. Tom sólo sonrió y esperó unos instantes, hasta que su esposa volvió a decirle: “¿Qué es esto? Déjame ver. Déjame ver tu ropa interior. ¿Eso es ropa interior de la marca Brady?”, escribió Gisele Bündchen en la publicación.

Asimismo, se dio a conocer que “La Brady Brand” se lanzó este jueves y la misma tiene una gama amplia de calzoncillos; los cuales tendrán un costo de $15 dólares. Mientras que los bóxers costarán alrededor de $20 dólares.

Ahora bien si hablamos de los respectivos paquetes que contienen cinco prendas, el público los podrá por $85 dólares y el de tres en $55 dólares. Por último, los colores disponibles serán azul, gris, negro y blanco.

De esta manera, el astro del fútbol americano sigue sacándole provecho a sus inversiones afuera del terreno, mientras se sigue preparando para una nueva temporada en donde buscará sumar un nuevo campeonato para su carrera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.