Tom Cruise manda un curioso saludo navideño

En el video se puede observar la preparación de Tom Cruise para intentar realizar la acrobacia que formará parte de la siguiente cinta de Misisionn Impossible, mientras asegura que se trata de «la escena de mayor riesgo en la historia del cine», según dice el actor.

Tom Cruise realizó un salto extremo y compartió un mensaje navideño para celebrar el éxito que tuvo la cinta ‘Top Gun: Maverick’ durante el 2022.

El actor posteó un video de agradecimiento donde aparece haciendo un salto extremo desde las alturas, el cual acompañó del detrás de escenas de ‘Mission: Impossible: Dead Reckoning’.

“No quería que se acabara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines“, dijo Cruise previo a su salto desde una aeronave.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Top Gun (@topgunmovie)

Por otra parte, Paramount Pictures reveló un video del detrás de cámaras de una acrobacia que formará parte de la siguiente cinta de Misisionn Impossible, que consta de un salto desde una motocicleta en movimiento.

En el video se puede observar la preparación de Tom Cruise para intentar el salto, mientras asegura que se trata de “la escena de mayor riesgo en la historia del cine”, según dice el actor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise)

“Hemos estado trabajando en esto durante años. Lo filmaremos en Noruega, y será una motocicleta saltando de un clip a un salto base. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño. Todo se reduce a una cosa: el público”, comenta el actor.

Durante el video de 9 minutos captan los intentos realizados por Cruise como parte de la preparación de la escena para la siguiente entrega de Misision Impossible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *