Una jueza ordena prisión provisional sin fianza a Dani Alves por presunta violación

Dani Alves pasará la noche cárcel de Brians mientras se llevan a cabo las investigaciones, aunque podría salir en libertad en los próximos días si la jueza considera los pedidos de la defensa del futbolista

Fuentes judiciales de Barcelona, informaron que la jueza instructora ha acordado el ingreso a prisión sin fianza del futbolista brasileño Dani Alves, luego de que una mujer denunciara que éste la tocó la noche del 31 de diciembre en los baños de una discoteca de la localidad.

La denunciante señala a Alves de “hacer tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona”.

El brasileño de 39 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría de la comunidad autónoma de Cataluña con el fin de lavar su imagen, días después de negar todos los señalamientos en su contra a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

Dani Alves llegó a Barcelona procedente de México, donde cumple sus funciones como futbolista profesional en el equipo Pumas UNAM. Cabe acotar que jugó un partido como suplente en lo que va de temporada.

Dani Alves estará en prisión mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, aunque no se descarta que la jueza cambie su decisión y lo deje en libertad.

Medios españoles informaron que el ex jugador del FC Barcelona pasará la noche la cárcel de Brians.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *