Billie Eilish toma acciones ante visita seguida de un hombre a su mansión de Highland Park

Un fanático tuvo intentó entrar al hogar de la cantante Billie Eilish para confesarle su amor. El hombre se llama Christopher Anderson

La cantante estadounidense Billie Eilish ha pasado malos ratos por culpa de un hombre llamado Christopher Anderson, quien en varias ocasiones ha intentado entrar a su hogar en Highland Park, California, para hablar con ella y confesar su amor.

Eilish tuvo que recurrir a los organismos de seguridad y solicitar una orden de restricción. Ahora Anderson no se podrá acercar a ella, a sus padres y a su hermano, el también músico Finneas Baird O’Connell.

Lo positivo es que actualmente el hombre se encuentra detenido por el delito de robo. Se dice que se encuentra recluido en el North County Correctional Facility, en Castaic.

Según ‘Los Angeles Times’, la cantante declaró que el hombre visitó su mansión el pasado 5 de enero. No estaba invitado y entró para decirle a la joven de 20 años que la amaba. Antes de entrar a inicios de este año, el hombre había sido visto caminando por la zona.

Parece ser que en sus visitas anteriores Anderson tocaba el timbre de la propiedad. En una ocasión, al abrir el padre de la cantante, le pidió un baño prestado.

El medio que difundió la noticia en primer lugar, ‘Los Angeles Times’, presenta un extracto de la denuncia que Eilish hizo a las autoridades: “Lamentablemente, esta no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactar a mi familia y a mí específicamente acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo profesiones de amor y amenazas de violencia contra mí. Sin embargo, cada una de esas ocasiones, incluida la presente, me causa ansiedad, miedo y angustia emocional sustanciales por mi seguridad personal y la de mi padre, mi madre y mi hermano”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *