Vicente Fernández celebra su 79 cumpleaños rodeado de familia y amigos

El cantante mexicano pasó grandes momentos con sus seres queridos

Por Jonathan Hernández

Con su traje de charro y rodeado de amigos y familiares, es como el intérprete mexicano Vicente Fernández celebró su cumpleaños 79.

En el Rancho Los 3 Potrillos el cantante se puso de pie mientras le corearon las mañanitas y algunos charros se acercaron a ofrecerle de beber.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Felicidades a Don Vicente Fernández que hoy 17 de Febrero cumple 79 años !!! 🥳 sigue siendo El Rey 👑

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Sin embargo los festejos de sus cerca de ocho décadas comenzaron la madrugada, cuando sus nietas América y Camila Fernández le cantaron al interior de su hogar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Don Vicente Fernández está de manteles largos …., pues cumple 79 años !!! Y así lo sorprendio su familia …, y El se levantó a cantarles una canción que les dedico a sus hijos y nietos ❤️👑 tan bello Don Chente !!!

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

El tema “Si Quieres” de Juan Gabriel fue el escogido por las hijas de Alejandro Fernández, quien aprovechó las redes sociales para publicar un video en el que reunió imágenes de los dos en familia, sobre el escenario y en el que se puede apreciar la buena relación que hay entre ellos.

“Dios me regaló un gran padre, felicidades mi viejo, te amo!!!“, compartió el intérprete de “Me Dediqué a Perderte”

Por su parte, el propio Chente publicó una imagen que acompañó de un texto.

“Festejando súper contento rodeado de mis amigos y familia charra a mis 79 años, aquí andamos saludando y festejando gracias a todos por hacer este día especial“, publicó.

Quien no se quedó atrás con los mensajes familiares fue el hijo de el Potrillo, Álex Fernández, “Feliz cumpleaños, Tata! Gracias por todos tus consejos y apoyo, te amo!“, dijo el nieto del Charro de Huentitán a través de Instagram.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.