WHITE 305 el nuevo prospecto de la música urbana cubana

“SE VACILA SOLA” lleva por título la nueva canción de White 305 un artista muy versátil.

Esta canción nace de un sueño que tuvo el artista con su esposa en el que ella se miraba en un espejo grande muy arreglada y bien vestida y al verla con los zapatos de suela roja y una cartera de chanel se le vino a la mente el ritmo y al día siguiente corrió a su casa productora LA COMPANIONI para empezar la producción de este éxito.

White 305 nos relata que una vez empezada el tema sintieron que hacía falta otro color de voz que le podría dar el toque final y es ahí donde llaman al artista ícono de cuba BABY LORES cuya trayectoria sobrepasa los 20 años haciendo música internacional y representado la bandera cubana por el mundo.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE LA MÚSICA DE WHITE 305 CON EL RESTO?
“La diferencia de mi música con la de los demás es que siempre tiene un mensaje positivo y un sabor particular, donde siempre trato de respetar a la mujer fuente siempre de mi inspiración”.

PLANES PARA ESTE AÑO
“Mis planes para el 2022 son lanzar varios colaboradores con algunos artistas que siempre he admirado tanto cubanos como boricuas la mayoría de las canciones están listas con sus videos y también realizar algunos temas en solitario para que mi público sepa descubrir mi esencia como artista».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.