William Valdés, personaje DMH

William Valdés nació en La Habana, Cuba, el 10 de enero de 1994, es un actor, cantante y presentador de televisión cubano.​ Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México.

A la edad de 5 años, asistió a la Escuela Nacional de Circo en La Habana. Cuando tenía 17 años, se trasladó a Miami, luego participó en la primera temporada de la telenovela Grachi, donde interpretó a Sibilo «Ora» Santisteban. En 2012, interpretó a Miguel Ángel Samaniego en la telenovela El rostro de la venganza.

En mayo de 2013, Valdés formó parte de la banda mexicana CD9 junto a Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Freddy Leyva. Independientemente liberaron su primer sencillo, «The Party», en agosto de ese mismo año. Más tarde firmaron contrato con Sony Música México.​ Valdés dejó el grupo en octubre del 2013, citando «razones personales», y fue reemplazado por Bryan Mouque.

En 2014 empezó a grabar la telenovela Voltea pa’ que te enamores, una nueva adaptación de la telenovela venezolana del mismo nombre, que debutó en 2015. En mayo de 2015, lanzó «#MAS», su primer sencillo como solista.​ Valdés fue presentador de redes sociales en ¡Despierta América! de Univisión, de donde fue despedido por razones desconocidas en junio de 2017.

En el año 2019, iniciando una nueva etapa en su carrera, se integra al Programa Hoy de Televisa en México, en el área de redes, programa del que pronto saldría para entrar a la televisora del Ajusco TV Azteca para generar el contenido digital del programa Exatlón. Entró al proyecto llamado La Academia, para ser host digital del programa que dio inicio el 10 de noviembre de 2019 por la señal de TV Azteca Uno.

En el año 2020, se integró al equipo del programa matutino Venga la alegría de TV Azteca.

TWITTER: @WilliamValdes
INSTAGRAM: @williamvaldes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *