Willy Martin gana el Emmy con «ENTRE BORDES»

«ENTRE BORDES» Se alza como ganador de 5 Categorías en los Suncoast Emmy Awards 2021

La noche del pasado sábado 11 de Diciembre se realizó la entrega anual de los Suncoast Regional Emmy Awards, y el documental Entre Bordes se alzó con cinco distintas estatuillas:

Mejor Noticia de Interés Social
Mejor Edición
Mejor Narración
Mejor Libreto
Mejor Fotografía

Entre Bordes el documental, recibió seis nominaciones el pasado 18 de octubre y se alza como ganador con cinco de ellas.

El resultado del trabajo hecho con pasión, mística, enfoque y entrega por Verónica Schneider, Willy Martin, José Gerardo Guillén, Luis Luyando y todo el equipo de trabajo, es reconocido con estos premios a la excelencia que otorga la NATAS (National Academy of Television Arts and Science), premios que permiten continuar difundiendo una realidad que toca a los migrantes del mundo entero.

«Muchos me conocen por mi trabajo frente a las cámaras, pero ya son varios años trabajando como creativo y productor en distintos proyectos, cosa que me llena de orgullo y alegría, porque todos han sido bien recibidos por la crítica, y han obtenido distintas nominaciones y premios a nivel internacional, como con Agonía el cortometraje, Agonía el documental, la sección WillyPedia de Corazones Guerreros con la que obtuve mi primer Emmy en 2019, Pin Pan Pum y ahora Entre Bordes. Todos proyectos realizados con gran entrega y con el propósito de educar e informar. Gracias por mantenernos conectados…» dijo Willy Martin

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.