YETSI, empoderada en el género urbano

LA VENEZOLANA PROMOCIONA EL SENCILLO Y VIDEO MUSICAL «DIME»

La cantante de música Urbana YETSI, lanza su nuevo sencillo «DIME», canción que viene acompañado de un video musical al estilo Indio, y cuenta con casi UN MILLÓN de visitas en YouTube. Con «DIME», YETSI le canta a un amor que ya no puede ser debido a que ella se cansó de esperarlo, ahora empoderada, no quiere saber más de él.

La venezolana, que vive en Miami desde hace algunos años , llegó a los Estados Unidos para embarcar su sueño de ser cantante. Desde entonces ha participado en varias agrupaciones independientes y fue formando su estilo que es una fusión de sonidos urbanos, R&B, y Pop. Hace unos meses lanzó su primer sencillo promocional como solista, titulado «Flipper», tema que compara a un hombre con un delfín en cautiverio y contiene video musical.

YETSI se une a una selecta lista de mujeres en el género urbano que están marcando la diferencia. «Me siento muy feliz de poder hacer lo que me gusta, de tener el apoyo de tantas personas que creen en mi música y talento». Dijo YETSI.

Con muchos planes y música por venir, YETSI sigue grabando canciones nuevas y llegan muchas sorpresas en los siguientes meses. Ya «Dime» esta disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *