Zidane será entrenador del PSG este año, asegura la prensa en Francia

«Zidane será entrenador del PSG a más tardar en junio», asegura un periodista francés, reconocido por adelantar el fichaje de Messi por el cuadro parisino

Todo parece indicar que el banquillo del Paris Saint-Germain (PSG) espera por Zinedine Zidane. El galo sería el próximo entrenador del conjunto parisino este año, a más tardar en junio. Esta información la dio a conocer el periodista Daniel Riolo, de RMC Sports. Este periodista es recordado por ser uno de los primeros en adelantar la incorporación de Lionel Messi al PSG.

A pesar de que nació en Marsella, Zidane llegaría al Parque de los Príncipes sin importar que Kylian Mbappé se quede o se vaya al Real Madrid el próximo verano, de acuerdo con Raiolo.

Zizou lleva desde mayo del año pasado sin dirigir, cuando abandonó el banquillo del Real Madrid. El exfutbolista sonó para el Manchester United, equipo que finalmente fichó Ralf Rangnick.

Por ahora, la institución no ha iniciado ningún trámite para destituir a Mauricio Pochettino como director técnico. En tal caso, el argentino seguirá, como mínimo, hasta junio de 2022.

“No queremos que se vaya. Nunca ha pedido irse y ningún club nos ha contactado por él. Tenemos mucho respeto por Zinedine Zidane, por lo que ha hecho como jugador y entrenador; pero puedo afirmar, muy claramente, que no ha habido contacto y que no nos hemos encontrado con él“, declaró en su momento Leonardo, director deportivo del cuadro parisino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.