Residente no asistirá a la toma de posesión de Xiomara Castro

Los representantes del rapero puertorriqueño Residente negaron que vaya a asistir a la toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, el próximo 27 de enero, como publicaron varios medios hondureños

Varios medios hondureños como el periódico El País y el canal televisivo HCH aseguraron que René Pérez Joglar, nombre de pila de Residente, iba a participar en la toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro.

Sin embargo, fueron los representantes del rapero puertorriqueño quienes negaron este viernes, 7 de enero, que el artista vaya a asistir al acto que pretende celebrarse el próximo 27 de enero.

“Queremos desmentir la noticia de que él estará presente en la toma de posesión de Xiomara Castro de Zelaya”, expresó en un comunicado dirigido a Efe la oficina de manejo del cantante.

Polo Montalvo, quien es mánager de Residente, explicó además que el rapero “se encuentra sumergido en el estudio trabajando en lo que será su nueva producción musical”.

Dichos medios habían informado que el miembro fundador y vocalista de Calle 13 actuaría junto a otros artistas internacionales como los grupos Guaraguao y Abiayala de Venezuela.

Xiomara Castro, del partido Libertad y Refundación (Libre) y esposa del expresidente Manuel Zelaya, ganó las elecciones de Honduras y no solo se convierte en la primera mujer que gobernará el país, sino que también pondrá fin a 12 años de gobierno conservador y devolverá a la izquierda hondureña al poder por primera vez desde que Zelaya fuera depuesto por un golpe de Estado en 2009.

Sucederá a Juan Orlando Hernández, poniendo fin a tres períodos consecutivos de gobierno del Partido Nacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.