15 mil dólares por conocer a Rihanna

La intérprete de Diamonds, con el objetivo de recaudar fondos para su fundación Clara Lionel Foundation, ofrece paquetes para adquirir artículos famosos de artistas y convivencias para conocer a Kayne West, Paul McCartney y ella misma.

La cantante barbadense Rihanna busca recaudar fondos para su fundación Clara Lionel Foundation mediante la promoción de paquetes para conocer a artistas como Kayne West, Paul McCartney y ella misma.

Por ejemplo, por 15 mil dólares se puede conocer a Rihanna o Kayne West mediante un paquete VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos antes del recital y «merchandising» exclusivo.

Mientras que con el ex The Beatles, Paul McCartney, se pueden adquirir entradas para el concierto que deseen, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con el cantante desde 10 mil dólares.

Otro de los paquetes que se pueden adquirir se llama Music Legends Guitar Package, que con ocho mil dólares se compran tres guitarras pertenecientes a tres de los artistas más influyentes de la actualidad.

El Music Legends Guitar Package incluye una guitarra ESP negra de seis cuerdas firmada por la banda Metallica, otra guitarra Heritage Cherry Sunburst Perimeter autografiada por Slash, y una de las ocho guitarras acústicas que existen pintadas a mano y usada por Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Otros de los artículos que se venden en la subasta, que se prolongará hasta el 19 de diciembre, incluyen pendientes de diamantes Chopard, una edición limitada del libro de The Rolling Stones, cinco días de descanso en un hotel de lujo y una obra de arte de Damien Hirst.

La Clara Lionel Foundation de Rihanna debe su nombre a los abuelos de la artista, Clara y Lionel Braithwaite, y se centra en mejorar las vidas de las comunidades marginadas en cuanto a arte, cultura, educación y salud.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.