Vision, la novedad en el promocional de Los Vengadores: Era de Ultrón

La nueva imagen promocional de Los Vengadores: Era de Ultrón presenta a un Vision siendo escoltado por el equipo de superhéroes, siendo la primera imagen presentada del personaje de Paul Bettany.

Luego de anunciar que parte del elenco de Los Vengadores: Era de Ultrón regresaría al set de grabación, el equipo de promoción de la película de Marvel Studios presentó una imagen donde se puede ver mejor a Vision, el personaje de Paul Bettany.

Aunque integrantes de Los Vengadores como Iron Man, Capitán América, Thor o Hulk son más que conocidos, y hasta ahora se sabe poco de las nuevas adiciones al equipo de superhéroes para esta segunda parte, como lo son Scarlett Witch, Quicksilver y Vision.

En la imagen promocional, Vision ocupa el centro del formato, escoltado por Iron Man y Thor en la parte superior, Hawkeye y Hulk a sus costados, y Capitán América y Black Widow hasta abajo.

En el comic, Vision es un robot creado por el mismo Ultrón, que en la película será interpretado por James Spader, capaz de imitar casi toda función orgánica de un ser humano. Vision es usado por Ultrón para atacar a Los Vengadores, pero termina uniéndose al bando bueno para combatir a su creador.

Sin embargo, esta no es la primera aportación de Paul Bettany en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues el actor de 43 años le brindó su voz a J.A.R.V.I.S en la trilogía de Iron Man (2008-2013) y en Los Vengadores (2012).

Con un estreno programado para el 1 de mayo de 2015, Los Vengadores: Era de Ultron es dirigida por Joss Whedon, contando con los regresos de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.

Avengers-2-Age-of-Ultron-Promo-Art

Los nuevos actores que se unen al cast del crossover son James Spader como Ultron, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Paul Bettany como Vision, así como Andy Serkis y Claudia Kim con papeles hasta ahora desconocidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.