Lady Gaga confiesa violación a los 19 años

En el Howard Stern Show, Lady Gaga confesó que sufrió una violación a los 19 años de edad, un trauma que le ha tomado tiempo superar por el que ha pasado por mucha terapia mental, física y emocional.

La cantante Lady Gaga confesó en el programa de radio Howard Stern Show uno de sus mayores secretos: una violación que sufrió cuando tenía 19 años de edad.

«He pasado por mucha terapia mental, física y emocional para sanar. Mi música ha sido maravillosa para mi. Tenía 19 años, fui a una escuela católica y entonces todas estas cosas locas ocurrieron… era muy inocente», dijo Lady Gaga.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la intérprete de Poker Face, agregó que no fue hasta después que realmente le afectó este episodio de su vida, por lo que decidió acudir a especialistas para contar con ayuda psicológica y emocional.

Incluso, Lady Gaga indicó que si se llegara a encontrar cara a cara con su atacante, se aterrorizaría con tan sólo verlo pues es algo que «no va a desaparecer» tan fácilmente.

«Me paralizaría. Una vez le vi en una tienda y el miedo me atenazó. No fue hasta cuando fui un poco más mayor cuando me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño».

Lady Gaga, ganadora de cinco Premios Grammy, contó que su agresor tenía 20 años más que ella, y aunque él dijo en su momento que se encontraban en una relación, esto no fue así.

«Yo era una niña ¿cómo es eso una cita? Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte acerca de eso, no sé qué estaba pensando. No le dije a nadie, ni siquiera a mi por mucho tiempo», recordó la intérprete de Born this Way.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.