Primer tráiler de Crimson Peak, lo nuevo de Guillermo del Toro

Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro, ya tiene su primer tráiler oficial, cinta que llegará en otoño de este año protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

Universal Pictures liberó el primer tráiler de Crimson Peak, la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, misma que está inscrita en los géneros que mejor le quedan al tapatío: el terror y la fantasía.

“Los fantasmas son reales”, es la frase con la que empieza el tráiler en voz de Mia Wasikowska, quien interpreta a la joven Edith Cushing.

Este primer avance, de poco más de minuto y medio, muestra a Edith Cushing en su compromiso con Sir Thomas Sharpe, quien es personificado por el británico Tom Hiddleston, con quien se casará con el afán de alejarse del acoso de fantasmas que ha sufrido a lo largo de su vida.

Sin embargo, tras las nupcias, los protagonistas se mudan a la casa de Thomas Sharpe, un inmueble que guarda misterios y que parece tener vida propia. Cushing se enfrentará a la complicada relación que mantendrá con Lady Lucille Sharpe, hermana de Sir Thomas Sharpe, interpretada por Jessica Chastain.

Por su parte, el Dr. Alan McMichael, representado en la persona de Charlie Hunnam, amigo de la infancia de Edith, observará con recelo los extraños acontecimientos que giran alrededor de la casa de los Sharpe.

Con Crimson Peak, Guillermo del Toro regresa a la silla de director luego de su última película Titanes del Pacífico (2013), aunque durante este tiempo trabajó como productor en la cinta animada El Libro de la Vida (2014) y la serie basada en su obra literaria The Strain.

Con un estreno programado para otoño de 2015, Crimson Peak es dirigida por Guillermo del Toro y estelarizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam, Burn Gorman y Doug Jones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.