Ally Brooke lanza asociación y colección de joyas con Love Grenades

Ally Brooke Promueve un Mensaje de Amor y Positividad a través de su colección exclusiva ‘Let Your Light Shine’ (Deja Tu Luz Brillar)

 Love Grenades, una compañía de joyería dedicada a promover la positividad en nuestro diario vivir, anunció hoy que la cantante y compositora Ally Brooke será el nuevo rostro de la marca. Como parte de esta colaboración, Brooke también lanzará una colección de joyas exclusivas, Let Your Light Shine, que presenta piezas eternas que transmiten un mensaje de amor, luz y positividad para todos. Brooke se une a Love Grenades como diseñadora, socia y, lo más importante, portavoz de la marca llena de positividad.

Love Grenades fue fundada por la diseñadora de joyería fina Annmarie D’Ercole después de perder a su padre, y se dio cuenta que a pesar de que la gente la apoyaba y era amable, no siempre sabía qué decir. Para proporcionar a otros una forma de retribuirle a sus amigos y seres queridos, se asoció con su esposo Cory Brzezinski para crear la marca de joyería impregnada del lenguaje universal del amor. Conocidas por sus estilos accesibles y de alta calidad, las joyas Love Grenades utilizan una base de plata esterlina con baño de oro blanco, amarillo y rosa de 14k, así como piedras semipreciosas. Los versátiles diseños de Love Grenades van desde sus pulseras de cuero trenzado hasta su collar de alas de ángel, ofreciendo opciones tanto para hombres como para mujeres que son perfectas para cualquier ocasión, o ninguna.

«Ally Brooke encarna a la perfección el espíritu de Love Grenades, difundiendo un mensaje de luz y amor a sus millones de fans en todo el mundo», dijo D’Ercole, diseñadora y cofundadora de Love Grenades. «Estamos muy agradecidos con Ally por su asociación y estamos emocionados de ver cómo su visión toma forma a través de su colección exclusiva».

La pieza principal de la colección de Brooke es su collar Let Your Light Shine, que fue co-diseñado por Brooke y D’Ercole con la intención de difundir luz, amor y positividad en las vidas de quienes lo utilizan. El collar está compuesto por una base sólida de plata esterlina 925 y viene en tres opciones de chapado en color, que incluyen oro amarillo de 14KT, ennegrecido o chapado en rodio. Antes de la temporada navideña, Brooke lanzará piezas adicionales en su colección, incluyendo el Love, Faith, Pulsera Hope Braided y collar Shine.

«Me siento muy honrada de ser el rostro de Love Grenades, una marca que realmente encarna el tipo de amor y positividad que pretendo transmitir todos los días», dijo Brooke. «Cuando era niña, recuerdo que mis padres me decían que dejara brillar mi luz, por lo que es realmente sorprendente lanzar la colección Let Your Light Shine para brindarles a los demás una forma de llevar físicamente ese concepto de luz y bienestar al usar una de mis piezas exclusivas de colección».

Para más información sobre Love Grenades y la colección exclusiva Let Your Light Shine de Ally Brooke, visita: www.lovegrenades.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.