ALOHA FESTIVAL presenta sus horarios de actuaciones

La primera edición del Aloha Fest se celebrará en Leganés los dias 1, 2 y 3 de septiembre en el Recinto Ferial de Leganes (Madrid) y desde hoy ya se pueden conocer sus horarios de actuaciones que serán con entrada gratuita. Un nuevo festival con la música, el patinaje y gastronomía como protagonista.

Esta edición vendrá marcada por la celebración junto a Roller Center Madrid del primer encuentro del patinaje en el festival con shows y performance en patines. Espectáculo y coreografías de patinadores profesionales del Freestyle y Roller dance en directo se darán cita en Aloha Fest.

Los conciertos no faltarán ninguno de los tres días con 18 bandas de la escena retro americana nacional e internacional.

Ro & The Skullboys // Lie Detector
MFC Chicken (Uk) // Thee Braindrops
Los Jaleo // The Five Cannons
Whisky Caravan // Tangerine Flavour & Suso Diaz // The Midnight Kings (ITA) Vosotras Veréis // The Oddballs
Komodor (FRA) // Faz Waltz (ITA)
Hi-Way Ramblers // The Sun Rockets
The Ragtones // Howlin Ramblers
Charlie Hightone & The Rock Its

Además de los conciertos, Aloha Fest albergara actividades muy significativas como una cuidada propuesta gastronómica al estilo “Food Truck” con comida saludable para todos los gustos, exposiciones de vehículos americanos clásicos, bicicletas customizadas, Market con artículos de moda y complementos, arte urbano, etc …

En definitiva, tres jornadas llenas de diversión, novedades y un ambiente inmejorable y saludable para disfrutar en familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *