ANITTA incendió el escenario con su presentación en los LATIN AMAs

MAÑANA LANZA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM “FUNK GENERATION”

Esta noche la superestrella mundial ANITTA realizó una impactante presentación en los Latin American Music Awards. La artista dejo al público extasiado al interpretar sus sencillos “Double Team “junto Brray y “Sabana”. Sin lugar a dudas, fue una noche memorable y llena de emociones para la artista.

Llevando el Funk Brasileño al escenario global, Anitta lanzará mañana su esperado nuevo álbum, Funk Generation, a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment.

Fotos cortesía de Univisión

El álbum llega tras una serie de actuaciones muy sonadas, como actuación sorpresa en Coachella el pasado viernes, cuando se unió a Peso Pluma en el escenario para interpretar su éxito «BELLAKEO».

Además, ANITTA acaba de anunciar la gira “BAILE FUNK EXPERIENCE TOUR”, en la que la estrella internacional ofrecerá una experiencia funk única en lugares íntimos especiales que llegarán a ciudades de todo el mundo, ofreciendo a los fans un auténtico sabor de las emblemáticas fiestas funk de Brasil.

La gira, que comienza el 18 de mayo en Ciudad de México, incluye la primera gira norteamericana de ANITTA, que la llevará a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades. Después de la etapa norteamericana, ANITTA llevará BAILE FUNK EXPERIENCE a Sudamérica y luego a Europa, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Londres, París, Ibiza y más. La superestrella mundial ya ha agotado todas las entradas para sus actuaciones en Berlín, Ámsterdam, Londres y París.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *