SOFÍA VERGARA GUARDÓ TODAS LAS JOYAS QUE LE DIERON SUS EXNOVIOS

Sofía Vergara parece que no es despechada en cuestión de amores pues guardó todas las joyas y anillos que le regalaron sus exparejas desde que era una jovencita, según reveló la misma actriz en una entrevista con Glamour.com.

«Cuando te gradúas del colegio o cuando cumples 15 años, siempre te regalan una linda joya, ya sea tus padres o abuelos. Tu novio también te regala joyas, es algo muy común. Todavía tengo todas las piezas que me dieron cuando era joven, y es tan gracioso porque luego la gente que me conoce dice: ‘Dios mío, ¡me acuerdo cuando te dieron eso hace 30 años!'», contó Vergara.

«Todavía tengo todas (las joyas). Pero ahora que estoy mayor, las estoy regalando a mis sobrinas y primas. Son piezas más pequeñas o apropiadas para otra edad. así que las estoy dando», explicó la actriz de ‘Modern Family’ al sitio de la revista de moda.

Vergara, de 42 años, acaba de lanzar su colección de joyas junto a la marca Kay Jewelers, la que se suma a otras empresas que posee.

La última joya que nos enteramos que le regalaron a Sofía fue un anillo de 640 dólares que le regaló su actual novio, Joe Manganiello. ¿Le regalará algún día un anillo que ella conserve para siempre?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.