Antonio Banderas se muda a Inglaterra

Tras la compra de una lujosa mansión por 3.4 millones de dólares, el actor español Antonio Banderas se mudó a la campiña inglesa a lado de su pareja Nicole Kimpel, con motivo de los estudios que realiza en el Central Saint Martin’s College.

El actor español Antonio Banderas adquirió por la cantidad de 3.4 millones de dólares una mansión en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, siendo una de sus primeras compras tras el acuerdo de divorcio que alcanzó con su ex esposa Melanie Griffith.

La mansión, fabricada en cristal y madera, y que tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y sala de cine, será el hogar de Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel, de 36 años de edad, por lo menos durante los próximos cinco años, tiempo que tardará el español en finalizar sus estudios en la capital británica.

«HE TENIDO MUCHAS CASAS, CON TIPOS ARQUITECTÓNICOS MUY DIVERSOS, PERO CREO QUE ESTA ES MI FAVORITA, DE LEJOS. ES INCREÍBLE, ES MUY FÁCIL VIVIR EN ELLA. CUANDO CAE EL ATARDECER Y EL SOL ENTRA POR EL CRISTAL TODO SE ILUMINA COMO SI FUERA UN DIAMANTE», DIJO ANTONIO BANDERAS AL SUPLEMENTO INMOBILIARIO DEL DIARIO BRITÁNICO THE SUNDAY TIMES.
Actualmente, Antonio Banderas estudia diseño en el prestigioso Central Saint Martin’s College de Londres, en el que se formaron figuras como Stella McCartney y John Galliano, razón por la que se ha mudado a la mansión, ubicada a poco menos de una hora de la capital británica, con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

«ESTA CASA ME DA LA SIMPLICIDAD Y LA LIBERTAD QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO EN MI VIDA. SURREY ME PARECE MÁGICO. YA NO SOY EL TIPO DE PERSONA QUE SALE DE FIESTA, ASÍ QUE AQUÍ TENGO EL ESPACIO Y LA PAZ PARA ESCRIBIR Y REFLEXIONAR. ESTOY TRABAJANDO EN VARIOS GUIONES PROPIOS», ASEGURÓ ANTONIO BANDERAS

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.