Civil War no será una película de Los Vengadores: Chris Evans

El actor que interpreta al Capitán América en el cine, Chris Evans, dejó en claro que Civil War es la tercera película de su personaje y no un nuevo ensamble de Los Vengadores, como mucha gente se ha referido a la cinta.

Mucha gente ha llamado a la película inaugural del Universo Cinematográfico Marvel en su Fase 3, Capitán América: Civil War, como una Los Vengadores 2.5 debido a la cantidad de personajes que aparecerán en la trama; sin embargo, Chris Evans dejó en claro que es una película más del Capitán América.

En palabras recuperadas por Collider, Chris Evans dejó en claro que Capitán América: Civil War es la tercera película de Steve Rogers y no un nuevo ensamble de Los Vengadores, por lo que la historia girará alrededor del pensamiento del Capitán América.

«INCLUSO CUANDO HAY MUCHOS PERSONAJES, LA HISTORIA SE CENTRA EN STEVE Y SU LUCHA. ESPECIALMENTE EN SU ENFRENTAMIENTO CON TONY STARK”, HA ASEGURADO CHRIS EVANS SOBRE LA INMINENTE LUCHA QUE LIBRARA CON EL PERSONAJE DE ROBERT DOWNEY JR.

De igual forma, Chris Evans reveló que en Capitán América: Civil War se mostrará «cómo se enfrenta un tipo tan optimista y desinteresado como Steve a la traición, la frustración y el egoísmo».

«SE VEÍA VENIR. HAY PISTAS. CUANDO VES LAS OTRAS PELÍCULAS, VES CÓMO CAPITÁN AMÉRICA Y IRON MAN LUCHAN JUNTOS CONTRA LOS TIPOS MALOS, PERO TIENEN DIFERENCIAS. Y OCURRE ALGO EN EL MUNDO QUE LOS DIVIDE», ASEGURÓ CHRIS EVANS.

Con un estreno fijado para México el 6 de mayo próximo, Capitán América: Civil War es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, con un elenco integrado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Paul Rudd, Daniel Brühl, Martin Freeman y William Hurt.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.