Ariana Grande anuncia la llegada de su nuevo disco en 2024 a través de sus redes sociales

A través de sus redes sociales, Ariana Grande anunció la próxima llegada de su nuevo material discográfico.

Luego de más de 3 años de alejarse del trabajo de estudio, Ariana Grande anunció su regreso para el siguiente año. A través de sus redes sociales, la cantante reveló la finalización de su nuevo álbum, el cual vería la luz en 2024.

“Nos vemos en 2024” – Ariana Grande

La publicación de la estadounidense, la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram, contiene una serie de fotografías y videos en donde se puede ver a la estadounidense realizando diversas acciones.

En una de ellas, Ariana aparece llorando mientras levanta su pulgar como una señal para decir que sus lágrimas son de felicidad. En la publicación también aparece la mamá de la artista, Joan Grande, quién baila con gran pasión. Sin embargo, el video no contiene ningún sonido por lo que se cree que la madre de Ariana estaría disfrutando parte del nuevo material.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Cabe destacar que en las fotografías también se puede ver al productor de la intérprete de “Thank U, Next” IIya Salmanzadech, así como una amiga de la cantante con quien sostiene una videollamada. Asimismo, es importante mencionar la presencia de una serie de postales con la imagen de los labios y el mentón de la cantante además de un labial rojo de su marca de cosméticos R.E.M. Beauty, los cuales serían un regalo para sus fanáticos.

¿Cuándo saldrá a la luz el nuevo álbum de Ariana Grande?

A pesar de la sorpresa y entusiasmo que generó la publicación de Ariana Grande, lo cierto es que la cantante había “brindado” algunas pistas sobre su nuevo álbum. Y es que desde el 7 de diciembre de este año, la intérprete de “Side to Side” comenzó a postear diversas fotografías en donde se veía a la cantante trabajando en un estudio de grabación.

Sin embargo, fue hasta este día, 27 de diciembre, que la estadounidense reveló el nuevo material discográfico, el cual sería el séptimo en su carrera. Pero para decepción de sus fanáticos, la artista no dio más detalle sobre la fecha exacta de su lanzamiento o publicación.

¿Qué hizo Ariana Grande durante este año?

Previo al anuncio de su nuevo material discográfico en 2024, Ariana Grande había hecho una “pausa” para lanzar material nuevo durante los últimos años. Sin embargo, esto no evitó que reelanzara la versión de décimo aniversario de su disco debut “Yours Truly” durante este mismo año.

Cabe destacar que en temas de colaboración, la estadounidense también se había alejado durante un lapso considerable, a excepción del trabajo en conjunto que hizo con The Weeknd en el remix “Die For You”.

De igual manera, cabe destacar que la intérprete de “Bang Bang” formará parte de la nueva versión de “Wicked”, en donde dará vida a la bruja buena del Mago de Oz, Glinda. La cinta, dirigida por Jon M. Chu, verá la luz a finales de 2024 debido al atraso que sufrió por la huelga de actores de Hollywood.

Por Miguel Escudero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *