Mane de la Parra cierra el año con exitoso concierto en Ciudad de México

El cantautor mexicano deleitó a su público con dos conciertos en un show espectacular, a la luz de las velas, en donde puso a bailar y cantar a cientos de admiradores.

En una noche inolvidable a la luz de las velas, rodeado de un ambiente lleno de emoción y gran expectativa, el cantautor mexicano Mane de la Parra cerró el año 2023 con broche de oro con ‘Candlelight’, un gran concierto en El Cantoral.

Mane ofreció dos conciertos en un show espectacular, en donde puso a bailar y cantar a cientos de admiradores. En un escenario impresionante con más de dieciséis mil (16,000) velas, el intérprete de «Como dice el dicho», «Es mentira», «Esperanza al corazón», «La fórmula», «Me gusta», «Amor sincero» y «Fuiste tú» ofreció lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por los éxitos de los grandes a su manera. Un homenaje a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís (El Buki), Joan Sebastián, Julión Alvarez, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, con los temas: De mí enamórate, El Color de tus ojos, Adiós Amor, entre otros.

La emoción de los asistentes se avivó en la recta final del concierto cuando el intérprete comenzó a cantar el popurrí de temas compuesto por canciones exitosas de Juan Gabriel.

Mane se mostró muy entregado a su público en todo momento, bailó e interactuó con todos los asistentes que estaban disfrutando de un momento íntimo y muy agradable en el recinto, iluminado por las velas.

De la Parra está de vuelta en los escenarios luego de interpretar a ‘Nachito’ en la telenovela de TelevisaUnivision ‘Corona de Lágrimas 2’, producción de José Alberto Castro, que realizó sus grabaciones en diferentes locaciones de México. Y de conducir la nueva temporada ‘Mira Quién Baila’.

Con más de 18 años de carrera artística, de la Mane de la Parra tiene en su haber más de 5 producciones discográficas. Además de 150 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2023) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos. Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. En su destacada trayectoria actoral cuenta con más de 12 telenovelas, series y 3 películas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *