Arnold Schwarzenegger fue detenido en la aduana de Alemania por no declarar un reloj

Después de ser interrogado y permanecer detenido por al menos tres horas, las autoridades solicitaron a Arnold Schwarzenegger pagar por adelantado los impuestos estimados del reloj

El ex gobernador Arnold Schwarzenegger fue detenido e interrogado en el Aeropuerto Internacional de Múnich por omitir mencionar en su declaración aduanal un reloj de lujo, reportó la prensa alemana este miércoles.

El actor de “Terminator” fue detenido por las autoridades aeroportuarias tras intentar pasar por aduana con la pieza de lujo, la cual formaría parte de una subasta donde participará el famoso y que se llevará a cabo en Kitzbühel, Austria, según Daily Mail.

El también productor había viajado desde Los Ángeles para acudir al evento, donde se recabarán recursos económicos para la iniciativa climática encabezada por él.

“Si la mercancía permanece en la Unión Europea hay que declararla en la aduana. Esto se aplica a todos, ya sea que se llamen Schwarzenegger o Müller, Meier, Huber”, dijo un portavoz de Aduana al medio alemán Süddeutsche Zeitung.

En redes sociales circuló una fotografía donde aparece el actor mientras era interrogado, en la imagen se puede ver que la celebridad tomó con humor la situación.

Después de ser interrogado y permanecer detenido por al menos tres horas, las autoridades le solicitaron a la estrella pagar por adelantado los impuestos estimados del reloj, a lo cual no se negó.

Sin embargo, fuentes cercanas a los hechos, dieron a conocer a TMZ que Arnold alegó que nunca le pidieron que llenara algún formulario de declaración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *