Así fue el detras de cámaras de la presentación de Karol G con Anahí

Karol G y Anahí le regalaron un mágico momento a sus fanáticos, y a ellas mismas, tras compartir en el escenario y cantar ‘Sálvame’. En el tras cámaras, la emoción de ambas fue poderosa

Por María Fernanda González

En Ciudad de México se vivió un momento mágico durante el concierto de Karol G. La cantante colombiana deslumbró a su público cuando Anahí, la artista que formó parte de la banda mexicana RBD (Rebelde), subió al escenario para interpretar junto a ella ‘Sálvame’, uno de los temas más populares de la agrupación que fue famosa en todo el mundo.

En el lugar los miles de fanáticos no dejaron de gritar y de cantar esta canción que sin dudas marcó a una generación de personas y al salir en las redes sociales este momento la emoción contagió a miles y miles de personas más.

En Instagram se ha hecho viral el video del momento en el que ambas interpretan este tema y muchos momentos más. Uno de ellos fue el tras cámaras de lo que fue esa presentación y en el que se vio el primer abrazo entre Anahi y Karol G, la emoción de ambas y cómo coordinaron para salir al escenario a cantar esa canción.

También se observa el instante en el que ambas reciben los sombreros que usaron sobre el escenario y que terminaron lanzando al público. “Te vas a dar cuenta de cómo eso se va a caer. O sea, hemos hablado de esto desde que empezamos el tour. Va a ser una locura”, le dijo Karol G a Anahi.

“Ay no”, le respondió la mexicana con mucha emoción en su rostro. “Estoy.. Es un honor para mí. Tengo 11 años sin subirme a un stage pero te lo juro que estoy muy emocionada”, continuó Anahi.

“Si ya te vas a aventar, avientate con ganas”, dijo la actriz y cantante mexicana minutos antes de subirse al escenario con Karol G.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Karol G es una gran fanática de RBD y esta presentación fue un sueño para ella: «Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, escribió Karol G al compartir el video del momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.