Will Smith podría ya estar planeando su regreso a Hollywood

Mientras mantiene un perfil bajo tras el escándalo generado en la pasada entrega de premios Oscar, Will Smith estaría trabajando en el guión de la secuela de su película «I am legend», con la que podría regresar como actor y productor.

El actor Will Smith sigue desaparecido de la escena pública tras su histórica agresión al cómico Chris Rock en la pasada entrega de los premios Oscar, una ausencia de la que espera, entre otras cosas, que apacigüe las críticas y la indignación que no ha dejado de sufrir su imagen y reputación en tiempos recientes.

Mientras mantiene un perfil público extremadamente bajo, el astro de Hollywood estaría trabajando en su futuro regreso a la industria cinematográfica, concretamente en el guión de la secuela de una de sus películas más populares y exitosas, “I am legend”, estrenada en el año 2007. El deseo de Will es que las corrientes de opinión contrarias a su persona se vayan diluyendo con el paso de los meses, o al menos que dejen de ser tan radicales en su objetivo de “cancelarlo” definitivamente.

“El guión se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros., pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor”, explicó una fuente al diario británico The Sun.

Lo cierto es que Will Smith es oficialmente el productor principal del futuro filme a través de su propia compañía, por lo que resultaría complicado deshacerse de él y más aún optar por otro actor para dar vida al carismático protagonista de la trama. Los mismos informantes aseguran además que el artista tiene intactas sus esperanzas en recobrar el cariño del público, al igual que ha hecho Johnny Depp tras su mediático juicio contra su ex esposa Amber Heard.

“Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los reflectores”, señaló el mismo confidente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.