Aylín Mujica portada DMH Magazine®

La actriz, presentadora, modelo, bailarina de ballet y cantante cubana es la portada en DMH Magazine®.

Aylín Mújica Ricard, más conocida como Aylín Mújica nació en La Habana, Cuba, el 24 de noviembre de 1974.

Aylín comienza a la edad de 8 años. Estudió danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet, a la edad de 18 años ingresó al Instituto Superior de Artes donde estudió arte dramático y a los 18 años estudió en la Escuela Internacional de Cine en La Habana, Cuba.

En 1992 viajó a México para comenzar su carrera ahí comenzó a trabajar como modelo en comerciales para la televisión y videoclips de artistas como: Marcelo Cezán, Willy Chirino, Albita Rodríguez entre otros.

La actriz ha posado desnuda en la revista española Interviú1 y apareció en un photoshoot en la revista H para Hombres. En el 2010, aparecen fotos donde vuelve a salir desnuda y se dice que para el tiempo de esas fotos la actriz ya se encontraba embarazada de Violeta.

Aylín Mujica cover DMH Magazine®
Aylín Mujica cover DMH Magazine®

En 2006 la actriz comenzó a trabajar para Telemundo. Le ofrecieron hacer el papel de villana en Pecados ajenos, pero declinó antes de aceptar, fue reemplazada por Catherine Siachoque. Trabajo en la telenovela «Aurora» en 2010 de Telemundo.

En 2012 participó como antagonista principal en Corazón valiente de Telemundo, interpretando a Fernanda del Castillo o Victoria cuando fingió su muerte.

En el 2014, antagoniza junto a Gabriel Porras la telenovela Los miserables, la cual es protagonizada por Aracely Arambula y Erik Hayser.

banner-leon-fernandez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.